Escenario: Un joven en su habitación con una cámara y un poco de complicaciones para grabar.
Un poco más a la izquierda uhh creo que así está bien, ok empecemos con esto.
Hola a todos me llamo Scorpius ( un muchacho de tez blanca con hermosos ojos verdes que podrían darle lucha a las más bellas esmeraldas, un cabello sedoso que oscila entre rubio y plateado, cara simétrica con un nariz respingada) y estoy grabando este video por que el ridículo de mi profesor de estudios muggle me mando hacerlo(obviamente esta parte no saldrá por que lo que menos quiero en estos momentos es un castigo ,luego lo edito), en verdad no se el objetivo de esto cuando mi vida se la sabe casi todo medio mundo mágico.
En fin....... ¡mi familia!
Ok prepárense
Tan tan tamm redoble de tambores por favor
Mis padres son.......... (un tiempo considerable para darle el suspenso que merece este momento) Draco Malfoy y Harry Potter....... sí que loco, pero del odio al amor solo hay un paso o eso es lo que dice tía Hermione, pero eso luego lo vamos a tratar volvamos a mi presentación.
Estudio en Hogwarts, soy de Slytherin ( ese día casi le da un ataque a mi papá), juego como buscador en el equipo de mi casa, soy excelente en pociones y defensas contra las artes oscuras, las materias con las que tengo dificultad son adivinación y estudios muggle es irónico ya que mi papa y tía Hermione crecieron como muggle pero eso no quiere decir que sea bueno con esos aparatos, tengo 13 años y mi papá esta que se muere ya que estoy en la peor parte de la vida de un adolescente "la etapa de enamoramiento" , no sé por qué los adultos son tan exagerados con eso cuando ellos de jóvenes fueron peores( hablo de ti papá que te la pasabas acosando a padre cuando estaban en Hogwarts).Como todos sabrán mi papá Harry es el jefe de aurores( creo que alguien debería decirle que su obsesión con el color rojo Gryffindor ya asusta, pero no le digan que dije eso), su trabajo es muy importante y también muy demandante por lo que no lo veo mucho pero eso no me molesta por que mi papá siempre encuentra la manera de estar hay para mí, en los momentos importantes además tenemos como ley tener un partido de quidditch entre padre e hijo todos los fines de semana y nada en el mundo puede estropear ese momento (no te puedes considerar un malfoy-potter si no juegas quidditch) además así puedo pasar más tiempo con mis primos, es bueno que mis tíos hayan tenido tantos hijos.
Me gusta pasar las tardes jugando en el patio de mis tíos con mi primo Hugo ( un muchacho de unos 12 años, tez azabache y un cabello pelirrojo marca weasley, pero con cierto aire aristocrático característico de los zabini, con todas estas características creo que ya adivinaron quienes son sus padres así es "Blaise zabini y ron zabini de soltero weasley" los tíos más cool del mundo pero eso solo les digo a ustedes porque si me llega escuchar mi tía pansy no sé qué sea capaz de hacerme lo que sí puedo asegurar es que no será lindo ) no sé quién sea el mejor pero lo que si se es que no dejare que me gane en una partida de ajedrez mágico cuando herede la astucia e inteligencia de los malfoy algo por lo que el abuelo Lucius está muy orgullo, siempre se la pasa diciendo que agradece a Merlín que no me parezca a los potter, eso hace reír a la abuela cissy siempre.
Mi vida es prácticamente perfecta dije casi porque hay algo que falta, como se abran dado cuenta no he mencionado a mi padre y eso es porque el falleció antes de que naciera y lastimosamente no tengo nada de recuerdos ni momentos especiales con el, debo agradecer a este video tan absurdo que hizo que tomara la decisión más importante de mi vida, cambiar la historia y salvar a mi padre de las garras de la muerte( aun no se como lo voy a hacer, pero saque la suerte potter, de alguna manera encontraré la forma,suerte del protagonista supongo, acompáñenme en esta loca aventura y descubran como cambiare el pasado.
No dejare que esa tonta guerra ni siquiera el loco de Voldemort me impida cumplir mi misión.
ESTÁS LEYENDO
SCORPIUS MALFOY Y SU LOCA AVENTURA
FantasyEl menor de los malfoy a tomado la decisión mas dificil de toda su vida, viajar al pasado y cambiar el destino. Sera que lograra salvar a su padre, puede el amor de un hijo ganarle a una cruel historia. Quedate a veriguarlo, que misterios nos espera...