Hola
Les pido perdón por no aver actualizado por un buen tiempo.
Puedo garantizarles que desde hoy reanudo el proyecto.
También les informo que actualizare los capitulos cada cuatro dias.
Espere les guste nos vemos el domingo😊
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°◇°°°°◇°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Luego del té, Scorpius se escabullo a la biblioteca para investigar todo sobre los viajes en tiempo al llegar quedo tan sorprendido por lo hermoso que era el lugar, los estantes eran de caoba importada desde cuba, las más finas cerámicas adornaban sus pisos, y las más deslumbrantes pinturas resaltaban en la sala sin omitir las escaleras adornadas con el jade más hermoso que conducían a los pisos superiores, los libros eran tantos que una persona no podría terminar de leerlos todos en toda su vida.
Después de contemplar ese lugar tan irreal comenzó a buscar por los estantes hasta que llego a la sección que buscaba, entre todos los libros que hay pudo observar le llamo la atención uno llamado “giratiempo y mitomagia”, tenía una pasta de cuero negro muy antigua y sus hojas eran de un color amarillo, pero a pesar de su antigüedad se podía apreciar lo bien conservado que estaba.
Lo saco del librero y con la mirada busco un buen lugar para sentarse, se decidió por el sillón verde (que a pesar de su simpleza el no dudaba que fuera caro) que se encontraba a lado del gran ventanal que adornaba el lugar, al sentarse y sentirse comodo prosiguió a leer.
-El tiempo es muy complicado de comprender y mucho mas de manejar
Un viaje en el tiempo tiene muchas reglas de lo contrario el mundo del viajero será perjudicado
para viajar es muy importante que el que usa un giratiempo evite el contacto con su ser pasado porque podrían atacarse, llegando incluso a quitarse la vida por la confusión, o peor aún, el usuario podría alterar (nunca se sabe si en forma leve o drástica) su propio futuro o el de las personas con quiénes haya interactuado, causando que el curso de su vida, la de los demás, o incluso el destino del mundo (o al menos el destino de una parte de él) vayan en una dirección completamente distinta a la que se conoce en una determinada línea de tiempo, siendo absolutamente imposible predecir no sólo cuál será esta nueva dirección, sino también hasta qué punto se producirá la desviación de la línea de tiempo original en dicha nueva dirección-Al terminar de leer eso su estado de ánimo había decaído, muchas dudas lo atormentaban en estos momentos.
¿de dónde sacaría un giratiempo? y si cambiar el pasado era un error, ¿Qué tanto cambiaría su realidad? ¿podría salvar a su padre?
Un plop logro sacarlo de sus pensamientos, levanto la cabeza y hay pudo observar a un pequeño elfo que lo veía con gran recelo, a pesar de que su tía Hermione había luchado por los derechos de los elfos a estos les resultaba muy difícil olvidar sus costumbres y la gran mayoría por no decir casi todos había decidido seguir sirviendo a sus amos a pesar de haber sido liberados.
- el amo Lucius mando a llamarlo,
lo está esperando en su despacho-
tras decir eso hizo una reverencia y desapareció.
Para que lo llamara su abuelo era lo que se cuestionaba mientras se dirigía al lugar donde lo habían citado.El despacho de Lucius era resguardado por dos enormes puertas que hacían a Scorpius sentirse diminuto, toco tres veces antes de entrar.
Al hacerlo observo el lugar, era igual de lujoso e increíble que la biblioteca ha excepción que este tenía un escritorio y también lucía un elegante cuadro de sus abuelos y su papá.
Avanzo hasta el final de la habitación donde ya se encontraba sentado su abuelo, mentiría al decir que él no se encontraba nervioso ya que era la primera vez que entraba allí.
Miro detenidamente a su abuelo a ver si podía deducir algo, los fríos ojos de este le indicaron que estaba molesto la pregunta era ¿por qué?
En el momento en el que estuvo frente a su abuelo este comenzó a hablar
-Scorpius siéntate, tú y yo tenemos algo que discutir.-
El menor no lo dudo ni un segundo y se sento, y en ese momento el ambiente se puso tenso, otra vez trato de descubrir algo en la mirada de su abuelo pero de nuevo fracaso.
Lucius exhalo y prosiguió.
-Tu sabes que malfoy manor ha sido mi hogar desde que nací por lo tanto todo lo que ocurre en ella me concierne, así que dime nieto querido porque estás buscando la manera de cambiar el curso de la historia, que prendes intentando viajar al pasado-
ESTÁS LEYENDO
SCORPIUS MALFOY Y SU LOCA AVENTURA
FantasyEl menor de los malfoy a tomado la decisión mas dificil de toda su vida, viajar al pasado y cambiar el destino. Sera que lograra salvar a su padre, puede el amor de un hijo ganarle a una cruel historia. Quedate a veriguarlo, que misterios nos espera...