CAPITULO 2

75 7 0
                                    


Desde el día que Scorpius decidió que cambiaría el curso de la historia, la búsqueda resulto más complicada de lo que esperaba ya que al vivir con Harry (hay  que admitir  que no es un fan de la lectura) se topó con la peor biblioteca de la historia no se  siquiera si  se podría considerar biblioteca ya que solo consta con diez libros, quien rayos tiene esa cantidad de libros, luego de una decepción y una pequeña escena de cólera que por suerte no fue presenciada por  nadie comenzó a pensar en otro plan.

Como si le hubiera pedido sabiduría a Merlín recordó el lugar perfecto para buscar la información que necesitaba, la mismísima biblioteca de Malfoy manor, solo hay un problema.

Recuerdan a esos aristocráticos magos con ideologías como la de la pureza de la sangre y cosas tan irrelevante bueno no sé qué les paso, pero se convirtieron en los abuelos más pomposos de la historia.

Después de pensarlo por mucho tiempo se atrevió a visitar a sus queridos abuelos, al llegar a la mansión lo primero que lo recibió fue el tan conocido saludo marca cissy que consiste en apapachos y besos también recibió un abrazo de parte de su abuelo.

Luego de la bienvenida caminaron por un el pasillo que daba directo a la sala, en este se podía apreciar cientos de cuadros pertenecientes a la familia, fue un momento tan tierno cuando paso por el de su padre donde se podía apreciar a un muchacho ojigris de no más de unos 16 años con cierto aire aristocrático característico de los malfoy vistiendo una camisa negra y un saco del mismo color que solo hacía que su piel ya terciopelada resaltara más dándole un aspecto más atractivo.

Luego de la bienvenida caminaron por un el pasillo que daba directo a la sala, en este se podía apreciar cientos de cuadros pertenecientes a la familia, fue un momento tan tierno cuando paso por el de su padre donde se podía apreciar a un muchacho...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No se había dado cuenta de que habían pasado ya varios minutos desde que se quedó mirando la fotografía hasta que las palabras de su abuelo lo hicieron volver a la realidad.

- lo extrañamos cada día desde que se fue, para cissy y para mí fue muy difícil perderlo, tu padre era lo más preciado que teníamos, pero él siempre pensó en nosotros por eso te dejo a ti, tú fuiste la razón por la que traicionamos al lord oscuro y nos unimos a potter, tu mi pequeño fuiste nuestra salvación.-

Desde pequeño a Scorpius le habían contado que su padre fue un héroe, que traiciono al mago más temible por amor que no le importo morir en la guerra para que él tenga la oportunidad de vivir una vida libre sin estrictas reglas ni ideologías de superioridad, aunque no todo el mundo mágico pensara lo mismo.

La primera vez que escucho lo contrario fue cuando entro en Hogwarts tuvo la mala suerte de toparse con adolescentes tontos que no tenían idea de lo que paso en esa espantosa guerra.

-pero miren a quien tenemos aquí al hijo de ese sucio mortifago, mira su cara parece que quiere llorar, ¿qué harás? llamaras a tu papi ohh cierto está muerto-

el menor de los malfoy estaba muy desconcertado jamás nadie se atrevía hablar mal de su padre y él no iba a permitir que ese grupo de tontos lo hicieran.

Scorpius se paró lo más derecho que pudo levanto la barbilla y con una sonrisa llena de ironía respondió -Llorar jamás  además porque lo aria no encuentro motivo alguno a menos que tú lo hagas por mentiras dichas por gente sin cerebro… amigo sé que todas las personas pueden tener momentos de estupideces  pero tú ya te estas aprovechando de ese privilegio-, los que presenciaron la escena no pudieron evitar reírse, por suerte un profesor apareció y los mando a sentarse y el problema no llega a mayores .

El jamás dejaría que vean que lograron herirlo, pero al acabar la ceremonia de iniciación lo primero que hizo fue escribirle una carta a su papá contándole su horrible día y solo en la privacidad de su habitación se atrevió a desahogarse.

SCORPIUS MALFOY Y SU LOCA AVENTURA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora