°▪lobos o algo parecido▪°

468 28 108
                                    

Con mucha dificultad abrio los ojos observando todo a su alrededor en blanco y negro, se froto los ojos pensando que estaba viendo mal, pero no...

Con pesades vio su alrededor, todo era más grande que ella, un tanto asombrada se vio las manos o eso penso que observaria, para su sorpresa solo vio unas patas de perro, ella era de un aparente color castaño con un pelage esponjoso.

"¿qué?, ¿donde estoy?, ¿porque soy un perro?"

Se interrogaba asi misma, sin recordar nada, se resigno dejandose caer en la cama, era una habitación bastante desordenada con unas maquinas y varios inventos que estaban en un mal estado, no tardo en reconocer la habitación o suponer de quien era, se levanto de la cama y camino sobre ella viendo muchas hojas pegadas en las paredes, cada hoja estaba unida con un hilo de diferente color.

"¿acaso estamos en la habitación de hatsume?" Pensaba un tanto confundida, recorrio el lugar con la mirada.

Una bolita de color verde se movia no tan lejos de su perimetro de vista.

Al escuchar murmurar a la cosa verde sus ojos salierón de su lugar, acercándose con miedo, olfateandolo y rodeandolo descubrio que se trataba de su compañero izuku midoriya.

Lo movio con su pata delantera izquierda este desperto tranquilamente somnolientole pregunto.

-¿que pasa uraraka?-aun adormilado le cuestiono, al darse cuenta de que ella era un perro se sobresalto, despertando completamente.

-tranquilo, es una historia larga de contar-tratando de tranquilizar a deku, ya era tarde... este peliverde murmuraba, creando asi su propia teoria conspirativa, se veia adorable, su pelage era esponjozo y de color verde, final se dio cuenta que el tambien era un perro.

-¿que paso?, ¿porque somos perros?-con los ojos fuera de lugar cuestiono el perrito verde.

Uraraka solo meneo la cabeza negando a las preguntas de su compañero.

-no tengo ni idea deku pero lo que si se es que esta es la habitación de hatsume-le comento con una gota de sudor pasando por su frente con una cara de preocupación.

-bueno, la verdad no recuerdo nada de nada- se acosto en la cama al igual que uraraka, tratando de recordar lo que paso.

Unas horas antes:

-¿Tu tambien modificaras tu traje deku?-caminaba junto a el sucesor del one for all sonriendo como de costumbre.

-si, ahora mismo necesito unos guantes más recistentes-levanto un poco su brazo derecho.

Fuerón al Estudio de desarrollo, donde hatsume les haria el favor de modificar sus trajes guantes, o tal vez alguna locura como solia hacer la pelirosada, antes de entrar al lugar escucharón gritar a hatsume, preocupados entrarón, ya dentro del lugar explotarón tres de los "bebes" de hatsume, esta toda cubierta de polvo negro se disculpo y como era costumbre manoseo a deku para que se probara un nuevo traje que creo, este traje casi mata a deku, uraraka se quedo paralizada, preocupandose, si esto seguia izuku acabaria partido a la mitad.

-dejenlo en mis manos yo hare que estas cosas sean de lo mejor-sonriendo de lado mientras se llevo el traje y guantes de deku y uraraka a su laboratorio para hacer las modificaciones necesarias.

El par solo espero sentados y platicando de trivialidades y cosas de heroes.

Deku se canso de estar sentado, al pararse su pie tropeso con unos cables estos a su vez jalarón una mesa, donde se encontraban variedad de líquidos, los tubos de cristal se romperón y asi se mesclarón los liquidos generando un humo que asusto a los jovenes.

ONE-SHOTS IZUOCHA ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora