25 de octubre 2020
[Cumpleaños de Minho]Han Ji-sung;
En estos momentos me encuentro escribiendo una carta, estoy tomando una decisión enorme, tal vez esto no es una buena idea, pero yo lo veo bien, y creo que Minho pensará lo mismo...
"Para Lee Minho.
Hola Minhooo, por fin estas leyendo esto, y pues si, este es mi regalo, ¿Una simple nota? No, no es todo.
Desde que te separaste te mi comencé a sentirme peor de lo que ya lo hacía; Dejé de comer, de salir, relacionarme, y bueno, esas cosas normales en un chico de 20 años, en septiembre a partir de mi cumpleaños empecé a hacerme daño a mi mismo, físicamente, por que me faltaste.
¿Realmente hice mal enamorándome de ti? Lo supongo, a ti te gusta Jeongin ¿No? Eso cree Seungmin, el novio de Félix, Hyunjin, también piensa lo mismo, y yo me incluyo en eso.
Minho, de verdad te amo, lo haré siempre, y siempre lo hice, eres alguien irremplazable, eres todo para mi. Y realmente duele, duele tener que hacer esto, separarnos siendo un hasta siempre, por que no puedo despegarme de ti, y es mi unica opción, se que si sigo aqui me dolerá mas, y me aferrare muchísimo mas a ti.
Si realmente te importo, lo siento por esto, por haberme enamorado de ti, por haber creído que tu lo estabas de mi, por pensar que me llamarías diciéndome "Hey, estoy para ti, todo va a estar bien", era lo único que necesitaba Lee Minho.
Pero Minho, Realmente...
Te gusta tu regalo ¿Cierto?
Att: Han Ji-sung ♡"
Entonces dejé la carta en el salón, Félix la vería pronto al ver que no le escribo, y tiene llaves de mi casa.Me adentre en mi baño con un pequeño pedazo de acero con un buen filo en una parte.
[...]
La sangre de un tono rojizo caía sobre mis brazos, comenzaba a dejar charcos en el suelo, el acero estaba tirado por algún lugar, me encontraba tirado en el suelo, apenas podía respirar bien, tomé mi teléfono del bolsillo y decidí escribirle a Minho, una última vez.
Han Ji-sung
-Minho, me rindo. Escuchame, porfavor, nunca olvides que siempre estuve para ti, nunca me olvides a mi, mi forma de ser o mi sonrisa, la que decías que era bonita, porfavor.
[06:01] ✓✓-No sabes cuanto te amo, enserio Minho, te amo, no lo olvides, prometelo cuando te llegue mi regalo, te amo Lee Minho.
[06:03] ✓✓Después de eso, simplemente desaparecí de la vida de todos.
Lee Minho
Félix gritandome y llorando desconsolado, Hyunjin, su novio, tratando de sujetarlo para que no me golpeara, lagrimas por mis mejillas leyendo la carta de Han. Se había quitado la vida, por mi culpa.
-¡Eres un completo imbecil, el te amaba, te lo dije Lee!- Grito desesperado Félix mirandome con desprecio y tratando de escapar de los brazos de su novio.
-Calmate Lix, porfavor...- Dijo Hyunjin, aún sujetandolo.
-Lo siento... Realmente lo siento, yo...No, nunca aclaré mis sentimientos por el, decidí alejarme por un tiempo y crei que los mensajes eran una rabieta suya, que se le pasaría, nunca imaginé que fuera capaz de...
-¡¡No lo digas porque entonces sacaré fuerzas de dios sepa donde y te mataré con mis propias manos, hijo de puta!!- Interrumpió el pecoso.
[...]
Habían pasado unos días desde lo ocurrido con Han, entonces ¿El pensaba que eso me iba a gustar? ¿Realmente pensó que no le necesitaba?
-Prometo no olvidar nada Han, te amo también, lo tengo muy claro. Te amo, Han Ji-sung.- Susurre para mi mismo entrando al baño de mi casa mientras lloraba.
Finalmente me decidí, decidí ir con el, le dejé caer, entonces caeremos juntos.
Fin.Aaa, es la primera vez que termino una historia, es corta pero me gusto aun que no tuviese final feliz, cualquier error, o algo sin sentido avisenme, gracias por leer♡︎
Att: Félix '•´
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐥𝐞𝐭 𝐦𝐞 𝐟𝐚𝐥𝐥 'ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ'
Fanfic"Minho, te gusta tu regalo ¿Cierto?" -Tw: autolesion, suicidio, contenido homosexual. Ships mencionados: -Hyunlix. -Minsung.