We keep in touch

261 51 47
                                    

A veces el universo tiene preparado cosas muy diferentes a las que teníamos planeado en un comienzo. Sea para mal o para bien, siempre hay un factor sorpresa en el camino que le termina dando un giro a nuestras vidas. Lo hace... ¿emocionante? Tal vez por eso lo necesitamos, sea cual sea el resultado al que nos lleve.

No fue muy distinto para YiXing. El cambio definitivo en su vida llegó el día en el que tomó un avión rumbo a un continente totalmente distinto al suyo y muy alejado. Después de la graduación, no había más que hacer en China, su futuro lo esperaba con los brazos abiertos al otro lado del planeta. Y así fue como la familia Zhang y sus amigos lo despidieron entre lágrimas de tristeza y orgullo.

De aquel día a la actualidad, unos diez años habían pasado, pero YiXing lo seguía recordando como si hubiera sido ayer.

Ahora era un profesional de treinta y cuatro años, que vivía la vida de una forma tranquila y sin complicaciones. Era cercano a su familia, tenía muchos amigos alrededor del mundo y disfrutaba de lo que hacía. No podía quejarse de su trabajo, pues todo el tiempo transcurrido le había servido para escalar dentro de la empresa de sus sueños. Era una pieza fundamental para la organización y estaba orgulloso de haber podido lograr sus objetivos.

Por otro lado, en su proceso de crecimiento como persona, se había ganado el amor de muchas personas y el respeto de la sociedad por ser un gran ciudadano. YiXing era un hombre que actuaba a carta cabal en todo ámbito.

En cuanto a su vida sentimental, se podría decir que las cosas habían estado algo movidas. Si era sincero, jamás podría haberse imaginado enamorado otra vez, y encima de otra persona que no fuera JunMyeon, pero la situación terminó resultando de esa manera. YiXing conoció a Song Qian en la pasantía de Canadá, y se hicieron muy buenos amigos de forma rápida. Sus personalidades congeniaron tan bien que, luego de tal vez unos tres años, se vieron cayendo el uno por el otro. Su romance fue casi sacado de un cuento de hadas, YiXing incluso podría asegurar que era demasiado calmado que no había espacio para la euforia. Dos años después de contraer nupcias, Qian dio a luz a una dulce niña que se convertiría en el brillo de su mundo. Sin embargo, así como todo se dio tan rápido, por haber creído estar profundamente enamorados, de la misma manera se dieron cuenta de que lo suyo no era el tipo de amor que se necesita en un matrimonio. Los dos se amaban, sí, pero tanto él como ella tenían un pasado que no podían olvidar. Así que decidieron darle fin a su matrimonio, sin ningún tipo de conflicto. Qian seguía siendo una muy buena amiga de YiXing, eso nunca cambiaría, después de todo, había sido su más grande confidente durante varios años.

Al echar un vistazo hacia atrás, su vida parecía haber estado llena de bendiciones, y aunque el sendero que recorrió no fue sencillo, estaba seguro que había hecho lo correcto. Aunque la duda del "y que hubiera sido si..." a veces removía su interior.

—Oye... —La voz de su querido primo, y el ganador olímpico vigente de patinaje sobre hielo, entró a su habitación—. Todos te están esperando para cantarte.

—Ahora bajo —respondió con calma, regresando a la mesa de noche el retrato que plasmaba sus maravillosos 20's.

YiBo cerró la puerta y se acercó para hablar.

—Estás divagando de nuevo —dijo al tiempo que se sentaba junto a él, al borde de la cama.

Pero YiXing negó con la cabeza.

—No, solo olvidé hacer algo.

—Y estás mintiendo de nuevo. Sabes que no puedes engañarme —le reprendió—. Esa expresión deprimente en tu rostro lo grita muy fuerte.

—Deja de ser molestoso —lo regañó.

—Anda, hombre, ¡es tu cumpleaños! El primero que pasas con tu familia y amigos desde que volviste.

We keep in touch || SuLay Fest 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora