Profe ql wenoon

584 41 3
                                    

POV Yelo

Eran las 8:40 de la mañana, estaba en la U, nos estaban pasando una wea de música, no puse mucha atención porque andaba cagao’ de sueño, cuando de repente escucho decir a profe que había tarea para la próxima clase, eso es en unos 5 dias creo-
-Ya chicos, tienen que traer un baile para la próxima clase, que sea cualquier baile nomas, es libre de elegir, con tal de que la canción sea romántica está todo bien.
Csm, CSM, si yo soy más tieso que la cresta, YA SE! Le voy a pedir al Edgar que sea conmigo, ese weon las cacha todas, pero va a pensar que soy fleto, más encima es una canción romántica.
Fui a donde estaba el Edgar y le dije:
-Oe eddiflinn~ quieres bailarsh conmigoh?
Edgar: Ya pos yelito, justo te iba a preguntar caso queriai ser conmigo.
Yelo: Wena, y cuando nos juntamos?
Edgar: Oe, te queri’ quedar en mi casa estos días, es que mi mami no está esta semana, asi que hay practicamos y jugamos unos juegitios, asi como una pijamada.
Yelo: laksjdasaslkd la wea cabuai, weno, tampoco tengo algo que hacer esta semana, asi que si puedo.
Wena, esta semana me voy a quedar en la casa del Eddie, espero que no pase nada raro como la otra vez, cuando estábamos en el carrete con los chiquillos y casi nos agarramos a besos con el edgar, wn, todavía tengo ese recuerdo ql, ya filo, si somos amigos nomas (si claro, esa ni yo me la crei).

Clases de baile con el tío Eddie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora