POV NATASHA:Mi nombre es Natasha más conocida como Black widow o la viuda negra soy una super agente especial capaz de infiltrarme en cualquier lugar, actualmente estoy en una relación amorosa con bucky más conocido como el soldado del invierno.
Y se preguntarán qué esperamos pues Tony Stark o más conocido como Iron man nos dijo que iba a presentar a un nuevo integrante para los vengadores.
POV PETER:
¿Qué hay? Soy yo su vecino amistoso spider-man,¿Se preguntarán que hago con Tony Stark? Pues Tony Stark es un muy buen amigo mío y me invitó a ser parte de los vengadores después de haber visto mis habilidades,ahora mismo me encuentro en la puerta de los vengadores.
Tony: no te pongas nervioso les agradaras.
Peter: eso esperó bueno aquí vamos.
Dicho eso entro primero Tony.
Tony: equipo que bueno ya ver los reunidos porque les presentaré al nuevo integrante de los vengadores que vivirá con nosotros espero se lleven bien con él.
Decía mirando a todos.
Steve: yo sé que si nos llevaremos bien con él muchacho,dijiste que tenía 18,¿No es así?.
Tony: si así que no lo llenen de preguntas porque es un poco tímido.
Wanda: mucho hablas, preséntalo rápido que no puedo con la curiosidad.
Tony: bueno él es el único el increíble el inigualable...... ¡Hombre araña!-decía para abrir la puerta- ¿Que porque me miran raro?.
Nat: es que no hay nadie-decía señalando la puerta-.
En eso la I.A. hablaría.
Viernes: disculpé interrumpir señor Stark pero el hombre araña me dijo que le dijiera que ya venía rápido que se estaba ocupando de una cosa super rápido.
Tony: ¿Puedes mostrar que está haciendo?.
Viernes: claro ahora-decía para mostrar una pantalla-.
CON SPIDER-MAN:
Spider-man se estaría balanceando.
Spider-man: yujuuuuuuu,¿Bueno que me tienes hoy Nueva York?.
Avión de policía: genial tenemos al hombre araña apoyándonos,es un convoy estan robando material de Oscorp.
Spider-man: okey yo me encargó saquen a la mayoría de civiles que puedan.
Decía para ir rápidamente a perseguirlos.
Peatón: miren es spider-man.
Spider-man: ¿Que tal peatones?-decía para irse rápidamente-.
Al llegar tocaría la ventana.
Spider-man: señor criminal,señor criminal-decía para tocando la ventana-.
En eso bajaría la ventana.
Spider-man: hola soy el hombre araña llámame telarañas o sorprendente pero no me llames tarde para cenar,¿Entiendes?.
En eso trataría de dar un golpe.
Spider-man: ¿Qué no me das la mano? Ah ya sé eres de los que abrazan.
Criminal: de los que asesinan-decía sacando un arma-.
Spider-man: oye eso es trampa-decía para tirarle una teleraña en el arma-.
Criminal: ¿Que clase de héroe eres sabes que puedo matar personas aquí,no?.
ESTÁS LEYENDO
MI ARAÑA FAVORITA.
FanfictionSpider-man,Black widow y Scarlet wicth una lo comienza odiando y la otra lo ama con desesperación,¿Quién se quedará con Peter? ¿Cuál de las dos será la vencedora? Wanda Maximoff o Natasha Romanoff.