6 siniestros

655 57 4
                                    

Ya habría pasado 1 semana desde lo de Venom, spider-man estaría columpiandose.

Spider-man: (mierda en 1 semana no he tenido rastros ni de Tony, ni de Venom. Los Avengers ya empezaron a buscarlo y yo también) ¿Capitán, alguna novedad?

Capitán América: ningúna muchacho. Sigue en la búsqueda.

Spider-man: (estos días trate de cruzar palabras con Nat y Wanda, pero no salio mal... Muy mal).

FLASHBACK:

Nat: no te quiero volver a ver, ¡NUNCA!

Spider-man: Nat, no era yo. Discúlpame.

Spider-man vería yéndose a Nat. El agarraría su muñeca y ella le daría una bofetada.

Nat: te lo dije-decía empezando a soltar lágrimas- no te quiero volver a ver nunca.

Spider-man solo saldría de ahí viendo a Vision con Wanda.

Spider-man: Wanda escúchame.

Wanda solo agarraría la mano de Vision y se iría.

Spider-man: carajo.

FIN DEL FLASHBACK.

Spider-man seguiría balanceandote.

Spider-man: bueno tendre que pensar en algo, pero no creo que vuelva a ser como antes.

Spider-man llegaría a su habitación en la torre Avengers.

Spider-man: bueno tengo que agradecerles que me hayan acogido aquí denuevo. Ya me estaba doliendo la espalda de tanto tiempo que dormía en las telarañas.

Peter encendería la televisión y vería las noticias.

Noticiero: a pasado varios días desde el ataque del Spider-man de traje negro. Muchos medios estan especulando si es Spider-man con otro traje o otro Spider-man.

Peter solo se agarraría la cabeza, pero empezaria a sonar una alarma. Todos saldrían.

Capitán América: tenemos misión al otro lado del planeta. Tal parece que HYDRA quiere llevar la pela a los países asiáticos.

Spider-man: yo me quedaré, vayan ustedes chicos.

Bucky: yo igual me quedo, no podemos dejar solo al chico arapa.

Capitán América: es verdad entonces Natasha, Hope y Scott se quedan con Spider-man y Bucky. Puede ser una trampa y no quiero dejarte solo muchacho.

Spider-man: claro capitán.

Ellos se irían rápidamente. Peter regresaría a lo suyo. Echándose en su habitación y durmiendo. En mitad de la madrugada todo estaría tranquilo como es costumbre. Cuando derrepente.

Peter: ¡SENTIDO ARÁCNIDO!

Peter se pararía y se cambiaría. Entrandole una llamada de Yuri.

Yuri: Spider-man, fuga en raft ahora.

Spider-man: voy en camino Yuri.

Spider-man empezaria a balancearse rápidamente. Llegando a un avión donde estaba Yuri.

Spider-man: ¡Yuri! ¿Que paso?

Yuri: escapé másico en Raft. Tenemos que detenerlos a todos.

Spider-man: a sus órdenes.

MI ARAÑA FAVORITA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora