AH ENTRENAR.

5.7K 317 208
                                    

Peter estaría durmiendo plácidamente, el día anterior había patrullado toda la noche y estaba bastante cansado.

???: se ve tan plácido durmiendo,¿Qué pasaría si?-decía para levantar el colchón-.

Peter caería de su cama.

Peter: ¿OYE QUE TE PASA?.

Nat: es muy tarde,tienes que entrenar no me quiero morir por tú culpa.

Peter: ¿Qué hora es?.

Peter vería el reloj.

Peter: ¡Son las 4:30 am!.

Nat: te esperó en la sala de entrenamiento.

Peter: para tú conocimiento yo he man.......  Y no te interesa-decía viendo como salia de su habitación- mujeres seres incomprensibles para los hombres-dijo para ponerse su máscara-.

Llegaría a la sala de entrenamiento para encontrar a Nat golpeando un saco de box.

Nat: ahora medire tú rango de artes marciales.

Spider-man: ésto será fácil-decía estirándose-.

Nat: eso creés.

TIME SKIP DE 4 HORAS:

Spider-man: ¿CÓMO FUISTE CAPAZ DE REMOVER MI HOMBRO PARA DESPUÉS VOLVERLO A PONER? Y no lo vuelvas a hacer que duele como el cara.......

Steve desde Dios sabe dónde.

Steve: LENGUAJEEEEEEEEEEEE.

Spider-man: SÍ YA ENTENDÍ YA ENTENDÍ.

Nat vería esto y se reiria.

Spider-man: espera,¿Te reíste?.

Nat vería lo que había hecho y retomaría su compostura.

Nat: ¡NO! Nunca me reiria con un ser tan inmaduro cómo tú, sigamos con el entrenamiento.

Spider-man: ya que-decía poniéndose en pose de pelea-.

Empezaría un combate entre los dos spider-man esquivaria algunos golpes para tomar su mano y levantarla de suelo para darle un cabezaso.

Spider-man: oye disculpa me excedi-decía acercándose preocupado-.

Nat le regresaría el cabezaso haciendo que spidey se vaya para atrás mientras se agarraba la nariz para acto seguido patear sus piernas pero spidey no quería perder, a lo que spider-man se tiraría encima de Nat pero su rostro se quedaría enterrado entre su busto y justo alguien entraría.

Wanda: ¡PETEDEEEEEEEEEER!-decía celosa y molesta-.

Spider-man se levantaría rápido,sonrojado al igual que Nat quién solo estaba roja.

Wanda: ¿Se puede saber que estaban haciendo?-decía con sus ojos poniéndose rojos-.

Spider-man: tranquila solo fue un mal entendido,te lo juro.

Wanda: quiero explicaciones ahora-decía jalando la oreja de Peter-.

Spider-man: te lo juro estuvimos entrenando y ella derrepente me empujó y yo no quería perder y me tiré en su encima cayendo sobre su busto es solo éso-decía nervioso-.

Nat: es solo eso creele, si estuviera varada en una isla,sin un ojo,sin autoestima y sin amigos sería el último hombre que me cojeria.

Spider-man: eso dolió pero es cierto.

Wanda solo bufaria para salir de ahí.

Spider-man: oye disculpa.

Nat: fue suficiente mañana seguimos-decía para irse-.

MI ARAÑA FAVORITA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora