- 8 -

767 76 9
                                    

Narradora

Paso un año y algunos meses después del cumpleaños de Rusia, el cual ahora estaba inscrito a la escuela, los días fueron normales para los dos y no había ningún cambio. USA tiene sus defectos y a veces, no sabe cómo manejarlos, su psicólogo le dió un tip para mantener la calma o analizar lo que debe hacer en ese instante, él no quiere desquitarse con Rusia o las demás personas, él no siempre mostrará una imagen pacífica.

Es una mañana en la cual está muy atareado, después de dejar a Rusia en su colegio fue directo a su trabajo, llegó, reviso sus cosas y se puso a hacer lo de siempre. Recibió recién la noticia de que este día habrá nuevos trabajadores, no estaba muy al pendiente de las reuniones que hacian, su jefe lo llamo para que ayude a los nuevos trabajadores y entre ellos se encontraba alguien en específico.

—— Buenas tardes sr. USA

—— B-buenas tardes señorita Argentina... ——dije saludando de mano, mire a mi jefe y este parecía apurado——

—— Bien, puedes quedarte con USA Argentina, él te explicará lo de la reunión anterior

—— (No asiste a esa reunión aHhaah...)

——mire al mayor irse y luego mire a USA, baje mis párpados—— (no crei encontrarnos...cuánto tiempo ha pasado) ¿Como haz estado USA? ——dije con una leve sonrisa entre labios——

—— Oh, todo bien, todo bien Argentina. . .aquí nomás, haciendo lo de siempre. . . (Ah- cómo va a saber que hago no seas idiota USA) ——mire de pies a cabeza a la mujer y me salió un rubor rosado en las mejillas—— Te vez diferente, digo diferente a qué estás bonita, ha pasado el tiempo que, ya no te recordaba. . . Mm- ¡Perdón por decir eso! Ya sabes que a uno se le puede olvidar las cosas por el trabajo y-

——solte una risa mientras me tapaba la boca—— Tranquilo, tranquilo, no pasa nada, yo también no te recordé del todo, si, si, el trabajo ——rodie los ojos—— no creo que sea eso también, de seguro también es la familia? Amigos? A no ser...pareja?

—— hum, ¿Pareja? AjJa..no, nada de eso, he estado viviendo solo después de la universidad, mi última pareja solo, fuiste tú ——me rasque la nuca y mire a otro lado, tenía mucha nostalgia ahora mismo al hablar con ella, mi cabeza se llenó de recuerdos malos y buenos——

—— . . . Me quiero disculpar por como deje las cosas esa vez. . . Solo me hice la víctima y te deje dolido, no pensé ser tan inmadura y hacer sentir así a las personas, en especial a ti que yo aún sabiendo que tenías problemas te di un peso más, de verdad perdón

Narra USA

No sé la verdad que decirle, no quería sacar este tema y me sorprendió que se haya disculpado después de tantos años, no sabía si aceptar su perdón o no, tan solo recordarlo me sigue doliendo como me uso ese año de universidad, ¿Que hago? Creo que solo deberías dejar las cosas, además ya pasó, ¿No?

—— (No. . .no puedo) Era la primera vez que alguien me bloquea y se culpo haciéndome sentir mal, pero tranquila, no eres la primera persona que me hace llorar tanto

—— Perdón de verdad... Tenía mis problemas y no lo supe manejar

—— Si, comprendo. ——baje mis párpados y mire a los demás trabajadores hacer sus labores—— Tranquila, todo está perdonado...ya pasó. Ahora ven, te muestro el lugar, ¿En qué trabajo estuviste antes?

—— oh, pues estuve..

( . . . )

Me fijé la hora y de seguro Rusia ya salió de la escuela, llegué y pregunté por él al regente, en eso apareció un pequeño oso con su ushanka en la cabeza, abrazo mis piernas y sonreí, le acaricie su cabeza y salimos de la escuela. Cómo siempre caminamos tomados de la mano, le pregunté sobre cómo estuvo sus clases y empezó a contarme todo lo hizo, adore ver su expresión de felicidad.
Llegamos a casa con la comida y servimos la mesa, desde que salí del trabajo en mi cabeza está esa mujer en mi cabeza, alguien que antes fue mi amiga y una persona que hasta el día de ahora, creo que la sigo queriendo, pero. . .ahora se siente diferente.

( . . . )

Después de ver la televisión dos horas Rusia se durmió en el suelo, había una colchoneta así que no me preocupaba de que duerma en el piso, me levanté tomando el control del televisor y lo apague, me senté en sillón y me puse a ordenar mis pensamientos. Saque mi celular porque recordé ella me dió su número y otras redes, ya se me hacía que tenía una vida sociable, amigos, fiestas, gustos, etc. Mire sus últimos estados y eran videos de sus familiares, suspiré y apague el celular, algo me pasaba, no me sentía nada bien y no creo que sea el desayuno que fue una pizza fría porque no tenía tiempo para hacerme otra cosa.

Me levanté y fui a mi habitación, creo que también necesitaba descansar. . .descansar y descansar, odio sentir este pesar de querer dormir siempre, no hacer nada, no sentir alegria por un nuevo día, la felicidad para mí solo dura unos minutos, puedes darme alguna sorpresa o regalo, pero solo te aseguro que en pocas horas me verás con cara de muerto de nuevo. . .

Argentina, ese nombre me hacía llorar, cada que la recordaba hacia mis días demasiado tristes, una chica que presumía su vida social a un extrovertido como yo, ella me hacía dar desconfianza cuando éramos pareja, siempre minimizaba mi preocupación, mis miedos, mis problemas, todo, solo por confiar en ella, siempre terminaba adolorido... Un mensaje seco, o sus desquites, aclarar que no siempre fue así, ella era un amor para mí, era como mi mayor tesoro y no podría vivir sin él, esto lo digo en serio porque en ese entonces, dependía emocionalmente de ella, un error muy grande que hice sin darme cuenta.

Recuerdo cuando ella no sintió mi presencia en medio de sus amigos, ahí comenzó todo, y finalizó. . . Me ignoro como si nunca hubiera subido de mi, me fui de esa fiesta por qué ya no aguante esos tratos; pero, no sabía que hacer en media calle, o irme o quedarme, no sabía si hablar o no con ella, enserio que estaba confundido, molesto y triste, demasiado triste. Me senté en el suelo y me apoye en la pared, solo llore, si, llore, siempre lo he hecho, nunca me sentí fuerte o valiente, no lo soy y nunca lo seré, esa noche me hizo saber eso.

.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lágrimas de Niños [USA y Rusia] (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora