Narradora USA
Pasaron los años para ambos y estaba más que feliz con lo que tenía ahora, alguien a mi lado para siempre. Mis días pasaron de ser melancólicos y decaídos a, muchas risas y alegrías de mi hijo, un niño agradable y que con el paso del tiempo crecía y formaba su propio carácter.
Mis sesiones de terapia terminaron, fue difícil pero cuando un pequeño niño extendió su mano y se la agarre, ahí me levanté de nuevo y luche para darme una segunda oportunidad a mi vida, y a la de él. Vi a mi pequeño crecer, y saben eso a veces es doloroso para un padre, un día te joden con salir a comer helado todo el día y al otro te piden permiso para salir solos y caminar con amigos.
—— T T
Ah, pero luego me hacía el dormido para no llevarlo a pasear o el que tenía mucho trabajo cuando quería jugar. Bueno, Rusia ya no tiene ocho años, pasemos a ver alguno que otro recuerdo hasta la edad que tiene ahora. ¿Saben cuánto ya tiene?
.
.
.Narra Rusia
Estaba en mi habitación encerrado y jugando algo enojado con mi Nintendo
—— Rusia ven a comer ——dije estando cerca de su puerta cerrada, no recibí respuesta—— No te voy a comprar una mascota si te sigues comportando así
—— ¡No tengo hambre...! ——grite un poco alto, estaba enojado por esa razón, quería un perrito que vimos en la calle pero no me dejó adoptarlo——
Narra USA
A los 11 años es donde se ponen más rebeldes y por más que les hablas quieren hacer las cosas a su manera. Baje y por mi mejor si no come, esa será su cena.
No sé si lo estoy mimando mucho, pero mejor darles otras cosas para que se les pase el enojo ajsja( . . . )
Okey no, eso no sirve siempre
Narra Rusia
Llegué del colegio con un cachorro en mis brazos y mi papá me lo quería quitar, corrí por toda la casa con el perrito y me encerré en mi cuarto por fin, mi papá pedía abrir la puerta, oculte al perrito y le abrí la puerta.
—— 。:゚(;´∩';)゚:。 por favor déjame tenerlo, yo le voy a comprar sus cosas
—— Si seguro, ¿sabes que hara ese perro cuando no estemos en casa? Un desastre ——me agache para ver si estaba debajo de la cama y no, luego busque por su ropero, lo encontré y lo agarre de su nuca. Rusia abrazo mi pierna y no me dejó caminar, aparte que era muy grande y pesado no podía ni levantar el pie——
—— ¡NoOoOo! Por favoOoor, yo lo voy a entrenar, te lo promeeEeeto! WaAahaha! ——abrace como koala su pierna para que no se lleve al perrito——
—— ( _ _)" ——suspire y esto no iba a parar, el otro día trajo un gato que por suerte se escapó, pero los perros son diferente. Le di el cachorro y Rusia dejo de lloriquear——
—— ¡Sii! ——abrace al perrito estando sentado en el suelo——
Narra USA
Ahora tocaba comprar comida para tres integrantes, y gastar en vacunas.
.
.
.Han pasado 5 años desde entonces, está etapa es la peor, en dónde con 16 años ya no están en casa, salen con amigos, y posiblemente te traiga a la novia más castrosa que veas en tu vida.
Aah, ya no veo a un pequeño ayudarme a cocinar o invitarme a su habitación a jugar con sus juguetes, había una caja de cosas viejas y ahí estaban todas sus cosas de niño, daba una pena regalarlos, pero ya no los usaba, ahora tiene figuritas de Marvel y videojuegos en su estante, no del todo dejan de ser niños.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Niños [USA y Rusia] (Finalizado)
FanfictionUSA, un joven de 29 años que, desde cierta etapa de su vida nunca fue comprendido, tuvo problemas familiares y personales, no se sentía suficiente y no le hallaba sentido a su única vida. Una noche intenta suicidarse pero en ese pequeño entonces, ap...