- 10 -

637 61 20
                                    

Narra Rusia

Note a USA un poco nervioso, paso algunos días y por alguna razón está así, después de la pelea de esa mujer creo que se arreglaron por así decir las cosas entre ellos pero ahora había otra cosa que lo tenía así. USA me preparo y dijo que iríamos a ver a alguien, pero no me dijo quien ni a dónde.
Salimos de casa y en el bus me puse a ver las casas y personas, el viaje estaba siendo algo largo. Al llegar bajamos y caminamos a unas cuadras, cuando llegamos a tal destino leí los letreros y en uno encontré "orfanato" por un momento me dió un susto y me quedé quieto sin reacción, ¿Que iba a hacer USA?¿Por qué estamos aquí? Lo mire y este después de hablar con una persona camino hacia adentro.

—— U-USA. . . ——baje mi cabeza y me apegue más a su pierna——

—— ¿Mm? ¿Que tienes?

—— ¿Me vas a dejar aquí. . .? ——sentí mi nariz taparse y en eso empecé a ver borroso, estaba por llorar——

—— Mm- no, no pienses eso Rusia ——me alarme por como se puso, me puse de cuclillas en frente suyo y agarre sus manos—— Perdón por no especificar la situación, pero no te voy a dejar en ningún lado, te lo prometo. . .

——puse mis manos en mis ojos y me los seque, parpadie y mire a USA, espero eso sea verdad y dure para siempre su promesa, pero, aún me intriga a estar aquí—— ¿A quien vinimos a ver?

—— A tu papá biológico



( . . . )




Narra USA

Tenía un tic en la pierna, Rusia y su verdadero padre estaban hablando en privado algo lejos de mi, el señor se llamaba URSS, nosotros platicamos un poco y el me explico por lo que pasó desde el principio y creo que ahora se lo estaba diciendo a Rusia.


—— Pensé que me ibas a dejar de verdad. . .

—— eso no Rusia, fue un mal entendido, tú sabías en la situación en la que estábamos en ese entonces. . .

——mire a mi padre y por poco ni lo reconocí, era una persona limpia y no un vagabundo que me tenía hambriento por días. Baje mis párpados y no sabía que decir, si lo extrañe e incluso lo quiero pero, paso como dos años y ahora no se que siento——

—— . . . Perdón por todo... No sé cómo decirte esto cuando ya quieres a otra persona como padre

Narra Rusia

Nunca le dije a USA "padre" o "papá", solo lo llamaba por su nombre y él nunca me dijo "hijo" no me siento molesto ni nada, solo que lo considero más que un padre. Mire a mi papá y él me dijo que podíamos empezar de nuevo a vivir juntos, a darme todo y convivir de nuevo en un nuevo hogar, para mí está siendo muy difícil dar una respuesta y no se que decidir, si no lo decidía yo, los mayores lo iban a hacer.

Me dió un abrazo y acaricio mi cabeza, oculte mi rostro en su hombro y sentía mi corazón duro sin reaccionar, me separé y corrí un poco para ir a ver a USA, estuvo esperando en el mismo lugar, me acerque a él y puse mis manos en su pierna muy apesadumbrado por esto...

—— No se que hacer USA, yo quiero estar contigo. . .

—— ya hablé con otras personas sobre el asunto y ya que pasó más de un año estás considerado como mi hijo, no creo que pueda hacer nada URSS. . .

—— No, pero quisiera que sea decisión de Rusia ——puse mis manos en mis bolsillos y mire a los dos, luego a mi hijo el cual estaba confundido——

—— . . . Lo siento, pero volver después de casi un año y medio no se me hace justo para que venga a quitarme a Rusia, por más que haya conseguido trabajo y tenga como mantenerlo Rusia no irá con usted

//Aclarar que tengo poco conocimiento sobre la adopción pero he visto que los padres biológicos si pueden reclamar a su hijo, pero también investigue que después de un año (creo que en EE.UU) la persona que adoptó puede ser el padre legal del niño. Después de todo es un fanfic no se lo tomen muy enserio ya que puede que esté resaltando cosas erróneas, investiguen, no sean como yo 🥕//

—— ¿A-al menos puedo ir a visitarte?... ——dije porque quería ver también cómo estaba mi padre, mire a USA y él me estaba defendiendo——

—— tienes derecho a todo Rusia...

—— S-si pero no me están ayudando a decidir. . .

—— . . . ——mire a otro lado y cruce los dedos de mis manos——

Narra USA

Antes fue solo por pena que decidí adoptar a Rusia, porque no quería verlo en la calle o dejarlo en un orfanato donde lo pasaría fatal, por eso lo adopte, sin embargo ahora lo quiero como mi hijo, me he sentido bien teniéndolo y estoy seguro de que Rusia siente lo mismo, él mismo me lo dijo. . .

Solo no quiero verlo triste, o que este obligado a hacer algo que no quiere y esta situación era la excepción. . .tome a Rusia de la mano y nos despedimos de su padre, teníamos a algunas autoridades ahí vigilandonos, podía llevarme sin problema a Rusia. El camino fue algo silencioso, miraba el piso con la vista perdida en mis pensamientos.

—— . . . Yo, no es que quiera irme con mi padre y dejarte, es solo que él también me cuido también y no es su culpa haberme dejado. . .

—— Tu padre creyó que en la calle te iban a recoger, dejarte en el orfanato y después de quién sabe cuántos años pase venir a recogerte como si nada. Muy tarde por él pero ya te adopte. . .

—— . . . Me siento de todos modos triste. . . ——agarre su mejor su mano mientras caminábamos——

.
.
.
.
.
.
.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lágrimas de Niños [USA y Rusia] (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora