~1~

2.2K 109 21
                                    

Narra bakugo.
Andaba caminando por los pasillos de la escuela asta que "MI DEKU" me abrazo y me dio un beso en los labios yo lo acepte por que desde ayer ya somos pareja.

Fashbak.

Izuku y bakugo ivan caminando en un parque muy lindo pero bakuho estaba nervioso se detuvieron en un lugar super lindo.

Bakugo: de-deku tengo que decirte algo.
Izuku: dime kachan-dijo asiendo una de sus sonrisas radiantes.
Bakugo: es que desde ase tiempo que te vi por primera vez pense que eras otro extra mas en el camino pero este sentimiento fue creciendo intente olvidarte ise todo pero no sirvio para nada este sentimiento sigue-se pone de rodillas-asi que s-si aceptas mis sentimientos te queria preguntar si qu-quieres ser m-mi novio.
Izuku: si ka-kachan si quiero-se abalanzo a bakugo y se dieron un beso tierno.
Ahora bakugo estaba feliz por fin tiene a la persona que tanto amaba.

Fin del flashbak.

Bakugo: hola deku-dijo para seguir besandolo.
Y todos que estaban por el pasillo veian con algo de confusión, luego se separaron por falta de airey caminaron hasta la clase y cuando entraron bakugo volvio a besar a izuku asiendo poner celosos a tres personas.
Kirishima: bakubro n-no sabia que ya so-son pareja-dijo forsando una sonrisa muy triste.
Luego llego aizawa.
Aizawa: a sus lugares empezaremos las clases.

Despues de clases.

Sero: no soporto ver a midorilla en brazos de bakugo me parte el corazón-les dijo a sus amigos.
Denki: yo tampoco me duele ver besarse-dijo muy triste.
Kirishima: y si asemos un plan para que se separen.
Sero: estoy contigo bro.
Denki: me uno.
Pero no se dieron cuenta de que alguien los estaba vigilando.
???: con que esas tenemos entonces que empieze el juego-dijo asiendo una sonrisa epsicopata.

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Continuara
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

325 palabras
Hola como estan aqui con una nueva historia espero les haya hustado
Sayonara.

●nos enamoramos del novio de nuestro amigo●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora