~4~

1K 61 67
                                    

Narro io

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narro io.

Cuando acabaron las clases izuku fue a al comedor a comer.
Izuku no vio a bakugo asi que lo busco con la mirada pero no lo encontro y tampoco estaba su mejor amiga eso le iso muy raro pero les dejo pasar pero tres chicos notaron  que izuku estaba decaido se levantaron de sus asientos y fueron donde estaba el pecoso.

Izuku: h-hola chicos que necesitan?.

Kirishima: no nada es que te notamos decaido y venimos a acompañarte.

Denki: que sucede.

Izuku: n-nada.

Sero: izu dinos la verdad sabemos cuando mientes.

Izuku: izu?-dijo muy rojo

Denki: si espero no te moleste el pronombre es que te queda bien.

Izuku: me encanta pero chicos no estan molestos por no aceptar sus sentimientos.

Kirishima: n-no pero a un somos amigos verdad.

Sero: si y para eso son los amigos.

Los tres no quieren solo ser amigos esa palabra les duele les llega hasta el corazón pero aran lo que fuera por el.

Denki: bu-bueno dinos que susede para que estes tan triste.

Izuku: es que no encuentro a kachan el dijo que lo espere en el comedor pero no lo encuentro y uraraka san tampoco esta.

Los tres ya sabian que pasaba por que ellos les vieron irse juntos.

Sero: que te parece si los buscamos.

Izuku: me ayudaran.

Denki: claro para eso somos amigos.

Kirishima: entonces que esperamos vamos!!!-dijo muy sonriente.

Fueron a buscarlos por todos lados asta que los encontraron besandose detras de la escuela.

Bakugo: ya te dije deku solo es un juego.

Izuku: con que eso soy eh.

Bakugo: deku.... n-no es lo que parece

Izuku: pero devi esperarlo de ti kachan pero nunca lo espere de uraraka san-bajo la mirada-como pudieron acerlo mi novio con mi mejor amiga-dijo con mucho dolor y ganas de llorar.

●nos enamoramos del novio de nuestro amigo●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora