Narro io.
Los tres prerendientes de izuku estaban reunidos en uno de los dormitorios asiendo planes para que izuku se separe de bakugo.
Sero: bueno hay que vigilar a bakugo si no me acuerdo dicen que bakugi esta engañando a midorilla xon su mehor amiga.
Kaminari: pero izuku no nos creera-dijo desanimado.
Kirishima: es ciertoademas es su mejor amiga por que aria eso.
Y asi los chicos empezaron a hablar hasta que tubieron que ir cada uno a sus dormitorios.
A la mañana siguiente.
Izuku se levanto se empezo a vestir el uniforme para ir a la clase cyando termino se dirigio a la puerta a la puerta y cuando la abrio vio a su novio esperandole.
Izuku: buenoa dias kachan-dijo asiendo una sonrisa hermosa
Bakugo: hola deku-dijo agarrando de las caderas de izuku para besarlo.
Los dos estaban besandose que no se dieron cuenta que tres personas los obserbavan a escondidas.
Ambos se separaron por la falta de aire se miraron los ojos por unos segundos asta que uno hablo.Izuku: vamos a clases kachan se va aser tarde-dijo muy sonrojado asta las orejas.
Bakugo: esta bien vamos.
Y ambos se fueron agarrados de las manos y con un sonrojo.
Ya en clase.
Izuku y bakugo se sentaron, cada uno a su lugar y luego el salon enpezaron a entrar sus demas compañeros.
Despues de que todos entraran el profesor empezo a dar las clases.Aizawa: muy bien empezamos las clases-dijo muy aburrido como siempre.
Empezaron las clases normalmente hasta que toco la campana que indico el receso/recreo como ustedes quieran decirlo bueno sigamos .
Bakugo llevo a izuku a la azotea para que almuerzen.Izuku: por que estamos aqui kachan.
Bakugo: es que queria estar a solas contigo.
Izuku: esta bien.
Y ambos empezaron a comer tranquilos con una que otra charla.
Cuando terminaron se quedaron un rato sentados mirando el cielo era un hermoso día que nada lo puede arruinar.
Pero por desgracia toco la campana aciendo que los dos se levanten y vallan a clase en el camino se dieron cuenta de que todos estaban mirando mucho a izuku y bakugo pero no le dieron importancia y siguieron su camino cuando entraron a clase bakugo levanto a izuku y lo cargo asta su asiento.Izuku: ka-kachan!!!...que estas asiendo- dijo muy sonrojado por la reciente acción.
Bakugo: solo te llevo a tu lugar por que ya eres mio-dijo mirandole y casi le da un ataque al corazón por tanta hermosura que tiene como novio.
Bakugo bajo a izuku no sin antes darle un beso izuku estaba muy sonrojado hasta las orejas luego se calmo un poco y empezo a sacar sus cosas.
Solo que tres chicos miraban a bakugo con rabia de matarlo.●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆
Continuara.
●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆
Sayonara lectores..perdon por la tardanza es que problemas tecnicos.
ESTÁS LEYENDO
●nos enamoramos del novio de nuestro amigo●
Fanfichola aqui con otra historia que es dekubowl. No hay quirks. Ships. Kirideku. Serodeku. Kamideku. Bakudeku. espero y les guste. 😘 ○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●