Prólogo

867 35 4
                                    


Todo empieza en la ciudad de Kuoh, Japón, donde se encuentra nuestro protagonista, un castaño de 18 años llamado Issei Hyodou, que ha tenido una vida dificil desde que nacío.

FlashBack

Pov Issei

Hola, mi nombre es Issei, desde que nací me han excluido de todo, mis hermanos y mi madre no me han querido, me golpeaban y me insultaban, pero gracias a mi padre podía salir de eso. Un día mi padre se fue de la casa y nunca volvió, eso me entristeció mucho, ya que el era el único que me apoyaba.

Tiempo después conocí a unas niñas en el parque, sus nombres eran Rias y Sona, ellas le contaron a mi familia de lo sobrenatural y que mis hermanos mayores Sam y Ryu, tenían sacred gears, uno tenía al "Emperador rojo" y el otro una espada que tenía un increible poder.

Yo les pregunte que tenía yo, Rias me respondió que no tenia nada especial, eso me entristeció mucho, ya que pense que era mi oportunidad de ser valorado por algo, pero no fue asi, Sona me apoyo para que dejará de pensar en eso y fuera yo mismo, pasaron 3 años hasta que Sona y Rias se fueron de nuevo al inframundo, Sona antes de irse me dijo que cuando fueramos grandes fueramos novios y tal vez casarnos, yo acepte y nos dimos un beso en los labios.

Luego de que ellas se fueron, mis hermanos y mamá fueron peores conmigo, eran arrogantes y siempre me decían que era un inutil, es por eso que a los 15 años de edad me fui de casa, y decidí llamarme Rocky Balboa.

Pero antes de irme de mi casa recibi una carta departe de mi papá, que decía: 

"Hijo mio, si estas leyendo esto es porque ya eres lo suficientemente adulto para saber lo que pasó el día que me fuí, yo no me separe de tu madre, me fui porque tenía que ir a una pelea de box, asi es hijo soy un boxeador, y espero que tu tambien te vuelvas uno, yo creo que serás mejor que yo cuando tenía tu edad, yo se que tu no me odias porque fui el unico que te entendió y espero que cuides a tu mamá y a tus hermanos aunque ellos no te quieran, no importa que tan dificil sea la vida, si uno se esfuerza y nunca se rinde podra ser mejor que los demás. Te amo Issei, departe de tu padre".

Despues de leer empeze a llorar por las palabras de mi padre, decidí quedarme y no importa cuanto me dijeran yo seguire de pie y nunca dejaré mis sueños, desde ese entonces comenzé a boxear y a entrenar en Mick's Gym.

Mick fue el entrenador de mi padre y el accedió a entrenarme porque tenía potencial de ser un gran boxeador.

Y así pasaron 3 años donde entrene sin parar, me volví un buen boxeador y participaba en algunas peleas en su ciudad. Durante ese tiempo ellos se preguntaban que hacía yo, asi que un dia mis hermanos me siguieron y vieron lo que hacía cada día.

Ellos le contaron a mi mamá lo que hacía y que causo que ella se preocupará y cuando llegué a casa despues de una pelea, entre y mi mamá me recibió, y me dio una bofetada.

M.Issei: Por que? Por que arriesgas tu vida en el boxeo, no ves que tu padre tambien peleo y murió? 

Issei: Yo no soy mi padre y como si te importará lo que yo hiciera, mira ahora no es momento para esto, mañana tengo que iniciar la escuela y quiero empezar bien.

Así yo me fuí a mi cuarto y me quede dormido para inicar en la academia mañana.


Fin


Espero que les haya gustado el prologo de esta historia, esta sera una gran historia con cosas de las peliculas de Rocky algunos cambios como que Issei tendrá harem, algunos peleadores son enemigos o rivales de issei.

Issei "Rocky Balboa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora