Hola a todos, antes de empezar quiero preguntarles que les ha parecido esta historia, debería seguir, si o no?, sin nada más comenzemos.
POV Issei: Hola a todos, soy Issei Hyodou o Rocky Balboa, se preguntarán, que hago en el hospital y con un ojo vendado, bueno pues dejenme contarles que pasó.
(Imaginen que Adrian es Rias, Akeno, Koneko, Asia, Sona y Tsubaki, que los ayudantes que estan con Mick son Kiba y Saji).
(En la parte 2 no esta el tipo de los comerciales, porque Issei aun es joven y esta estudiando).
Fin FlashBack
Pov Normal
Antes de casarse, Issei conoció a Sirchez, el hermano de Rias y Venelana, la madre de Rias, los padres de Akeno, Sona y Tsubaki, para pedirles permiso de poder casarse con ellas, pero lo que no se esperaba era que Venelana y Grayfia que era la sirvienta de Venelana se habían interesado en el, el no lo sabía pero se les veía en la mirada al pasar tiempo con el.
(En esta historia el padre de Rias traicionó a Venelana y los abandonó).
Despues de casarse al llegar a casa todas las chicas se habían puesto de acuerdo para tener su noche apasionada con Issei, donde despues de un rato se veía a Issei dormido junto a todas sus esposas despues de tener una larga noche apasionada.
(Perdon si no pongo Lemon, pero no se como hacer uno y no soy muy bueno al escribirlos).
Al día siguiente todos siguen haciendo sus labores diarias, Issei, sus esposas y sus amigos van a la academia, Issei aun entrenaba y trabajaba en el gimnasio de Mick por las tardes.
Mientras que en Estados Unidos, Apollo Creed estaba pensando en como hacer que Issei peleará contra el, hasta que penso hacer publicidad de que Issei era un cobarde y que le tenía miedo, y así empezó el plan de Apollo Creed.
FIN
Espero que les haya gustado este capitulo, espero seguir subiendo y diganme, quieren capitulos más largos o así estan bien los capitulos? Sin nada más que decir nos vemos en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Issei "Rocky Balboa"
Hayran KurguIssei es un joven de 18 años que le gusta el boxeo y aspira a ser un gran boxeador algun dia, pero esa oportunidad no se ha presentado debido a que nadie lo apoya, todos le dicen que no es bueno en nada y que mejor nunca hubiera nacido, pero todo es...