CAP 3: "UNA GRAN PELEA: ISSEI VS CREED"

481 24 1
                                    


Al día siguiente el día de Issei fue normal, cuando caminaba por su ciudad todas las personas que lo miraban le daban animos, le decían que tuviera una gran pelea. 

Al llegar a la escuela todos sus compañeros lo saludaban y le daban animos para la pelea de esa noche, cuando llego al club del ocultismo, las chicas saludaron a Issei y le dijeron que lo iban a apoyar desde las gradas cuando peleará.

Así paso todo su día, hasta la noche, eran las 6 pm y ya se iba junto a Saji y Kiba con Mick, para irse al lugar donde se efectuaría la pelea. Tiempo despues llegaron y se fueron a su vestuario, Mick y los chicos estaban preparando a Issei para su pelea.

Mick: Oye Rock, yo se que tu puedes, vamos a ganar.

Issei: Si Mick, estoy listo.

Saji: Issei, quiero que sepas que lo que sea que pase esta noche, esta será una noche inolvidable para todos, te quiero amigo, que tengas una gran pelea.

Issei: Gracias Saji.

Kiba: Vamos Issei, tu puedes, confio en ti para que puedas ganar, sal y demuestrales quien es el campeon.

Issei: Gracias Kiba, nos vamos ya?

Todos: Si.

(Miren del minuto 5:20 al final).

(Al final, imaginen que Adrian, la esposa de Rocky son Rias, Sona, Asia, Tsubaki, Koneko y Akeno).

Fin 

Se que este capitulo fue muy corto, perdon por no estar activo estos días, tuve un problema y se me dificulto subir más capitulos a las historias, espero estos días seguir subiendo capitulos, sin nada más nos vemos en el siguiente.

Issei "Rocky Balboa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora