ROCKY II CAP 2: "LA DECISIÓN DE ISSEI"

355 17 1
                                    


Han pasado un par de meses, donde Issei seguía estudiando y aveces entrenaba con Mick, pero ya no entrenaba como antes porque ya no peleaba desde su pelea con Apollo Creed, tambien trabajaba en el gimnasio de Mick y se encargaba de cuidar a sus esposas.

Pero algo raro estaba pasando, la mayoría de personas que veían a Issei lo veian como un cobarde y miedoso, porque no se enfrentaba a Creed de nuevo y porque dejaba que hablarán mal de el en las redes sociales o noticias.

Con toda esa presión Issei estaba sintiendose mal, porque quería volver a pelear pero no podía debido a que si su ojo derecho era lastimado corria el riesgo de quedar ciego, pero eso no lo detuvo y decidió volver a entrenar solo por un tiempo, para que cuando este de nuevo en forma Mick lo pueda volver a entrenar.

Un día cuando Issei entrenaba llego Rias a el sotano de su casa, donde encontró un saco de boxeo y cosas para hacer ejercicio, eso alteró a Rias, porque ella no quería que Issei quedará ciego.

Cuando Issei llego a su casa fue recibido por una bofetada de Rias.

Rias: Que haces Issei, por que sigues entrenando?

Issei: Entonces ya te diste cuenta.

Rias: Si, y esta mal, quieres quedarte ciego para siempre?

Issei: No, pero tendré cuidado, no te preocupes.

Rias: No confío, no confio en tus palabras, no me hables ni a las chicas por un tiempo, por cierto estamos embarazadas.

Eso pusó feliz a Issei, porque el tendría hijos con las mujeres que amaba, pero lo que le preocupaba era el dinero, pero ya sabría como resolverlo, porque en ese instante llego Mick, diciendole a Issei que iba a pelear contra Creed de nuevo, porque ya se harto de todo lo que dicen de el en las noticias, así estos dos se fueron dejando a Rias y  a las demás con una mirada de preocupación por Issei.

Al día siguiente estaban en una conferencia de prensa.

(Paulie sería Sirchez).

Tiempo despues podemos ver a Sirchez en la casa de Issei hablando con las chicas.

Sirchez: Saben por que estoy aqui?

Rias: No, dinos por que nos visitas hermano?

Sirchez: Verán, Issei está mal, ya no entrena como antes y no tiene la motivación para pelear, si esto sigue así el morirá en la pelea.

Rias: Pues  que le pasé lo que tenga que pasarle, de todas formas el no es nadie como para poder ganar esta pelea.

Sirchez: Rias, que te pasa? por que hablas así de tu esposo?

Rias: Pues es cierto, y la razon por la que está así fue porque le pedí el divorcio y en unos meses nos separaremos.

Sona: Que hiciste que? Sabes al menos lo que hiciste, y que harás con su hijo?

Rias: Facil, lo abortaré.

En ese momento Rias recibió una cachetada de Sirchez.

Sirchez: Que te sucede, no eres la Rias que conozco.

Rias: Hermano, Issei es un donnadie que solo tuvo suerte de poder participar en esa pelea, por eso y porque no es ni fuerte como Sam o Ryu, que son los más fuertes.

Sirchez: Rias hablaré con mamá sobre esto y espero que des a luz a ese niño, que se que al menos Issei lo cuidará bien, no como tu.

Rias: Bien, despues de que nazca me iré con Ryu.

Sirchez: Haz lo que quieras, pero no vuelvas a esta casa, espero que recapacites y te des cuenta del gran hombre que tenías.

Despues de eso todas las chicas, incluyendo a Rias se desmayaron, debido a que ya iban a tener a su hijo, Saji que estaba cerca vio lo que pasó y fue a decirselo a Issei.

Pasaron unas horas y el doctor le comento a Issei que sus esposas estaban bien, menos Rias que parecía que había sido drogada por algo que la paro dejando en coma, eso puso a Issei triste y decidió quedarse en el hospital para ver cuando despertará.

Pasaron unas semanas donde Issei estaba muy triste y lamentandose de haber elegido pelear, hasta que Rias despertó.

Rias: Issei, Issei estas bien?

Issei: Si Rias, y tu como te sientes?

Rias: Muy bien, ya viste a nuestro hijo?

Issei: No, te estuve esperando para que lo vieramos juntos.

Asi la enfermera llego con su hijo, las demas esposas de Issei, Kiba, Saji y Mick estaban felices por el.

Issei: Como lo llamamos?

Rias: Que tal Rocky?

Issei: Esta bien.

Rias: Te puedo pedir algo?

Issei: Si, dime que necesitas?

Todas las chicas: Ve y gana la pelea.

Eso desperto de nuevo el espiritu de Issei.

Mick: Y que esperamos, es hora de entrenar.

(Veanlo desde la mitad del video).

(Imaginen que hay más de un bebé y que Adrian son las chicas).


FIN


Espero que les haya gustado este capitulo, espero seguir subiendo estos días y quisiera saber si seguimos con esta historia o no?, sin nada más que decir nos vemos en el proximo.

Issei "Rocky Balboa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora