Helsa ft. Elsamaren One Shot
Precaución: Los sucesos de esta obra son del género terror y subgénero romance y drama, así que se recomienda leer acompañado de algún familiar si es alguien altamente sensible o menor de edad.
Si hace caso omiso a la advertencia, no nos haremos responsables de los resultados que provoquen los mismos, se recomienda discreción.Nota del Autor: El siguiente fanfic esta inspirado en la leyenda del Fantasma de la Opera, y como en todas las leyendas hay muchas versiones de la misma, en este caso tomaré de guía la versión del escritor francés Gastón Leroux y parte de la versión del musical de Broadway, por lo tanto los sucesos, los lugares y ciertos guiños del mismo serán tomados en cuenta para la narrativa, y por consiguiente, si usted querido lector conoce otra versión del Fantasma de la Opera, y ve que hay sucesos de la obra que no concuerdan, es por esta misma razón. Sin más dilación...
Tercera llamada, tercera llamada, ¡Coméncemos!
Personajes:
Hans "El Príncipe": El fantasma de la Opera/Ángel de la música.
Elsa Daeé: Cantante corista novata mezzosoprano de la Opera.
Vizcondeza Honeymaren de Chagny: Amiga de la infancia de Elsa Daeé.
Matías: El tramoyista jefe.
La Gerdatta: La Prima Donna (soprano) favorita de la Opera Garnier.
Agnnar Daeé: Padre fallecido de Elsa Daeé.
Madame Iduna: Madre fallecida de Elsa Daeé.
Mecíe Runeard: Director antiguo de la Opera.
Mecíe Kai: El director nuevo de la Opera.
Mecíe Weselton: Maestro del coro de la Opera.
Anna Sorelli: Bailarina principal de la Opera.
Madame Yelena: Tutora mayor de Elsa Daeé y Anna Sorelli, la integrante más veterana de la Opera.
Oficial Kristoff: Policía encargado del caso.
Detective Ryder de Chagny: Investigador y hermano menor de la Vizcondeza Honeymaren.\\\ 🎵 🎭 🎶 ///
Lugar: Calle **** Avenida ****** - París
Hora: 07:30 am
VII - Januarius - MDCCCXCII
07 de Enero de 1892Era una mañana fría en las afueras de la ciudad más conocida de Francia, París: La ciudad del amor. Las personas apenas estaban saliendo de sus hogares para tomar rumbo a sus debidos trabajos, entre ellos una joven platinada de ojos azules que corría de forma apresurada hacia su destino.
__(¡Voy a llegar tarde! ¡Voy a llegar tarde!)__Pensaba la muchacha en sus adentros mientras se trataba de arreglar una trenza y sostenía un croisán con la boca para comer en el camino al mismo tiempo__
__"¡¡Espérame que tú no eres la única apurada aquí!!"__Gritaba una pelirroja que parecía estar igual o peor que la primera chica al tener que correr en un solo pie ya que se estaba amarrando el otro zapato de ballet en el aire como podía__
__La muchacha de adelante había acabado su trenza y se quitó el croisán de la boca para poder hablar__"¡Pero tú no tienes a un profesor neurótico cómo yo! ¡Así que acelera el paso!"__ Respondió de forma cortante para empezar a comerse su desayuno mientras corría__
__"Ajjj ¿Por qué Yelena no nos despertó cuando ella lo hizo?"__Se quejó resongando de mala gana la pecosa con un gesto de cansancio, cosa poco común viniendo de ella__
Ambas chicas a pesar que no compartían lazos de sangre se trataban cómo si lo fueran. Elsa Daeé y Anna Sorelli eran el Yin y el Yan en todos los sentidos de la palabra pero aún así siempre salían de todos sus problemas juntas, y eso incluía tener una madre adoptiva tan estricta e impredecible como Madame Yelena.
Lugar: Palacio de la Opera de Garnier
Hora: 08:00 am__"¡¿A que hora vendrán esas irresponsables?! ¡¡Se supone que debimos de haber empezado a ensayar hace como media hora!!"__ Exclamó un señor de muy baja estatura y considerable edad caminando de un lado para otro, para luego hacer un gesto exagerado y muy mal actuado agarrandose la nuca para obtener más atención__ "¡Aggh! Creo que me torcí el cuello... ¡Esa niña va a hacer que me dé una urticaria!"
ESTÁS LEYENDO
E͉͖͔l̪̦͕ F̼̟a̡͙͔n̺̫̪t̞͖̘a̻͉͖s̠̞m̦̦̻a̻͕͕ D͚͚e̙̼͕ L͖̪͖a̼̙͇ O͖̪̙p̼̠͇e̘͖̠r͚̼͜a̠͍̼
Mistério / SuspenseHelsa ft. Elsamaren #FROZENLOVECOMPETITION Podemos decir que ésta historia nos atrapó y enamoró a todos desde el primer párrafo, en todo momento se mantuvo el suspenso e interés, una obra muy original que en verdad puede emocionarte con cada palabra...