El amor suave, ¡Ha nacido Cure Fluffy!

131 5 0
                                    

En el Cutie Okoku, estaban las 3 Heartlight que daban Amor, Valor y Esperanza al mundo, el Cutie Okoku estaba protegido por las 3 Heartlight y si las 3 desaparecían el reino caería en la desesperación. Así fue un día, en el que el Cutie Okoku fue atacado por los generales del ejército del Despoir Okoku, los generales robaron 2 de las 3 Heartlight, y la reina mandó a la última Heartlight a la tierra dividiendola en varios fragmentos.

-Por favor, ve, a la Tierra, en busca de las Pretty Cure, Kuin-Dijo la reina.

-Sí~Karu-Dijo Kuin.

-Confío en ti-Dijo la reina.

Me llamo Keiko Aikuma, tengo 14 años y voy a la academia Pariki, me encanta estudiar y la repostería. Mi sueño es ser una gran Pattisiere. Hoy, me desperté tarde, y llegué tarde a clase, con lo que... ¡Me castigaron sin recreo el primer día de curso! En plena clase, mirando por la ventana vi una luz en el suelo del patio, así que como quería ver que era le dije a la profesora si podía y al baño, y... Me dijo que si. En la planta baja me encontré a la directora.

-¿A dónde vas Aikuma-san?-Dijo la directora.

Tenía que inventarme una milonga... Creible.

-Al patio, a por mi lápiz-dije.

-¿A por tu lápiz?-Dijo.

-Sí, estábamos en clase y abrimos las ventanas para que entrase un poco de aire y se me calló al mover el brazo bruscamente-Dije.

-Vale, puedes salir-Dijo la directora.

-Hai!*-Dije *Hai es "Sí" en japonés.

Cuando salí vi la luz, pero Aoyuki-San me vio por la ventana. Pero la ignoré, derrepente del cielo calló un hada.

-Auu, eh, ¿Quién eres?-Pregunté.

-Me llamo Kuin~Karu, ¿Y tú?~Karu-Dijo Kuin

-Yo soy Keiko Aikuma, encantada-Dije

-Encantada-Karu-Dijo.

Derrepente pasó una cosa.

-Ja, ja, ja, ja, ja-Se rio alguien.

-¿Eh? ¿Quién eres?-Dije

-Yo soy Klait, un sirviente de Zetsuro-sama-Dijo Klait.

-Oh no~Karu, cuidado~Karu-Dijo Kuin.

-Humana, dame a esa hada-Dijo Klait.

Klait fue a atacar a Kuin.

-¡Jamás!-exclamé.

-¿Eh? ¿Cómo puedes sentir compasión por un ser como esa hada?-Dijo Klait.

-No... No puedo ver a alguien como tú intentando herir a alguien como Kuin, protegeré a Kuin, cueste lo que cueste-Dije.

-Mmmm.... Bueno, Ide yo* Darknight-Dijo Klait. *Ide yo es adelante o sal.

-¡DARKNIGHT!-

Me asusté mucho, y cuando el mounstro se acercó a mi grité...

-Definitivamente, ¡La protegeré!

Una luz empezó a brillar en el aire y apareció una llave en mi bolsillo.

-Transformaté~Karu.

-¡¿Transformarme?!-Pregunté

-¡Sí!~Karu, vamos~Karu, mete la Floral Key en el Soft Heart, girala y di "Pretty Cure Cute Charge"~Karu-Dijo Kuin.

-Hai!-Exclamé

-Pretty Cure Cute Charge! ¡El amor de algodón, Cure Fluffy!

Me transformé.

-Increíble, el traje, el pelo, los accesorios, ¡que mono todoooooo!-Grité

-Lucha~Karu-Dijo Kuin.

Luché contra el Darknight y cuando llegó el momento.

-Utiliza un ataque mágico~Karu, mete la llave en el Soft Heart y gírala~Karu-Dijo Kuin.

-¡Sí!-Dije

Giré la llave y dije.

-Soft Heart, Shine Mode-

-Reúnete, poder suave, Pretty Cure Cotton Wave!-

Purifiqué al Darknight.

-Tch, la próxima vez será-Dijo Klait

-¡Increíble!-Grité

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Go! Heartlight Pretty CureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora