CAPÍTULO 6 (El Presente)
Habían pasado un par de días desde que había entrado en la mente de Dan, a pesar del sueño el no me había mandado ningún mensaje y me sentía muy molesto.
Sus últimas palabras... Te quiero pero, no como solía hacerlo antes... se repetían en bucle en mi mente, una y otra, y otra vez. Intentaba darles un sentido e intentaba comprender porqué me sentía tan extraño al pensarlas por qué sentía que mi corazón era estrujado y mis ojos ardían.
Conocía muy bien la tristeza, pero... Jamás me había tocado sentirla así y menos por un par de palabras sin importancia.
Mientras tanto, comenzaba a empacar para la mudanza, al igual que mi hermana y mi madre, mientras rebuscaba en los cajones encontré muy al fondo de uno de ellos una roca atada a un hilo, se trataba de un collar que Dan me había regalado en la escuela, suspiré mientras lo sujetaba en frente mío y por un momento dude en si ponermelo o no, ni siquiera recordaba haberlo guardado, de todas maneras me lo puse.
Decidí darme un descanso y revisar el perfil de Dan en facebook, no había casi nada nuevo, pero, una publicación que su novia puso en su perfil me llamó la atención, no era nada fuera de lo común era un meme de dos gatos uno blanco y negro acurrucados juntos, con las siguientes palabras escritas "mira mi amor somos nosotros"
Sentí nuevamente una incomodidad, como una picazón en el pecho seguido de una molestia, fui al perfil de la muchacha, justo como lo había pensado, una chica tonta, su perfil estaba lleno de frases motivacionales y de indirectas, también con bastantes selfies en exactamente la misma pose con la clásica boca de pato, sentía una incomodidad bastante grande al verlas y también... Me causaba enojo.
– con que este tipo de chica le gusta a Dan... Ja... ¿Desde cuándo se volvió tan mundano? –pensé mientras seguía bajando en el perfil de esta chica, de pronto se me ocurrió que sería buena idea enviarle solicitud de amistad, era seguro que ella aceptaría, de esa forma Dan me escribiría y no sería yo el primero en dar un paso, di click en el botón de agregar amigo.
Nuevamente, después de ese pequeño descanso, me dispuse a ordenar mi habitación, a clasificar las cosas de las que debía deshacerme, conservar y de las cuales tenía dudas.
Mientras guardaba todo, más me daba cuenta de lo gracioso que era... Mi vida entera entraba en un par de cajas y maletas.
Me quedé observando la habitación ya casi vacía, salvo por las cajas, la pc y mi cama.
– Es extraño ¿verdad? – dijo mi hermana mirando la habitación desde la puerta. –pasamos tantos años aquí desde que llegamos a esta ciudad, que mudarse resulta... Complicado. - agregó.
– No se si decir que este lugar se llegó a sentir como mi hogar, pero... Entiendo el sentimiento. –respondí sin levantar la vista.
Finalmente yacía en la cama, cansado y molesto, necesitaba claridad ante todos los sucesos pasados y sentía que estaba muy lejos de conseguirla, sólo podía observar el techo antes de pensar en una solución, parecía no haberla.
Pronto, mis pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de mi teléfono celular.
– ¿sip? –Contesté, la única persona que me llamaría era mi hermano, el cual solicitaba hacer video llamada, lo mantuve en llamada de voz.
ESTÁS LEYENDO
Out Of My Mind
Teen FictionAaron es un muchacho joven, no suele salir de casa pero tiene algo especial, es capaz de viajar en el tiempo y el espacio con su conciencia sin que el resto lo perciba. Pero todo cambia el día en el que un viejo compañero de escuela lo logra ver.