Enfermedad... y Cura...

20 4 3
                                    

Seis...Y...yo....snif...

Emile.Entonces, que tienes llorona?

Seis.....No sabrías que es...

Emile.Por?, acaso eres la única persona en el mundo con eso? .Se ríe

Seis.n..no....sino un porcentaje...de las pocas personas con esto...

Emile.Entonces?

Seis.....Es....una enfermedad....q...que aun no tiene nombre... .Suspira triste

Emile....Como...?

Seis....Casi nadie lo tiene....

Emile.Y?, de que se trata?

Seis....No puedo tocar a nadie...O...lo infectare seguramente.....

Emile.por?

Seis........Puede....serle...letal...a los demás...

Emile.hm?

Seis...E...es...., desde...pequeña...nací con esto....hay...pocas...personas...que son inmunes...y también...hay muchas personas...que les afecta...hasta la muerte......p..por eso tengo miedo de infectar a alguien...de ustedes...

Emile.y a ti que te pasa?

Seis.......Bueno.......soy más....delicada...y débil... .se sienta .Cuando era niña...vivía...encerrada...., no podía salir...., no podía ver el sol...ni sentir el viento..., una sola brisa...podría matarme....con...solo un resfriado...agonizaria rápidamente....era....horrible...vivir....así...., una...vez...intente salir...y....de la nada...al sentir el sol....en la tarde...vi como la piel...que estuvo expuesta se...caía....a trozos......

Emile.....

Seis...M...mejor...no quiero...que te me acerques...enserio...deberías...ir a revisarte eso...s..si quieres te acompaño...

Emile..No hace falta .Se acerca

Seis...E..enserio!, aléjate...!, es completamente real!

Emile...Lo sé...porque...te puedo decir que soy completamente inmune..

Seis...q..qué...?!

Siempre a tú lado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora