Emile.La toma en brazos con cuidado
Seis...Hm...? .despierta .Q..qué?,
Emile...La recuesta .es..estás bien..., verdad...?
Seis.asiente
Emile....Perdón....no quise...hacerte daño..
Seis...No....e..esta bien..., fui...muy molesta...y estabas bastante estresado...
Emile....Mira...es....solo...
Seis.Toma su mano .No hace falta que me expliques....está bien..., tuviste...una vida más dura que yo...
Emile..No...!, t...tú...tienes razones...para...estar triste y enojada...pero...aun así..no lo haces....
Seis...Sonríe .Por qué debería..., tengo todo lo que necesito....y hasta me sobran razones para ser feliz...
Emile.....Eres....realmente especial... .Acaricia su cabeza
Seis...Yo creo...que no deberías....sufrir por algo que paso hace años..., piensa...una vez...que terminaras de vengarte...luego que harías...?
Emile......
Seis.solo te hará sentir mejor por unos segundos....pero...luego...nada..., deberías...simplemente dejarlo ir..., y con eso no me refiero...a que lo aceptes...y que lo vuelvas a tratar como tú padre..., si no...que lo ignores...y todo lo que quieras decirle...se lo digas...son mejores las palabras...para todo...
Emile.Sabes...desde...que te conocí...me haz hecho ver todo de una forma diferente... .Toma sus manos .y me gusta...
Seis.Sonríe .Tú igual...