capitulo 5

191 9 0
                                    

Narra Tn
Después de que mina se fuera bajamos saludando a todos
Tn,Sa,Bo,Mit:buenas noches
Todos:buenas noches.
Mi:buenas noches bellezas(a Tn y sarada)
Bo:(le lanza una mirada asesina)
Sa:(lo mira con asco)
Tn:tranquilos es natural en el,y mineta te sugeriría no hablarle a Si a mi hermana(activa el sharingan)O te mato
Mi:perdón,perdón,perdon juro que no lo volveré a hacer sólo no me mates.
Tn:(lo desactiva)eso pensé,bueno a cenar.
Narró io
Después de que todos dejarán y se presentarán y una pelea de boruto y bakugo todos se fueron a dormir excepto nuestra prota y sus hermanos y amigo.
Tn:bien orochimaru les dijo cuando íbamos a podré volver.
Bo:nos dijo que en un mes.
Tn:ok le explicaré después a aizawa-sensei y veré que decirles a mis compañeros.
Mit:yo digo que la verdad,después de todo se tendrán que enterar que somos de otra dimensión.
Tn:tienes razón.
Sa:bueno será mejor ir a dormir.

Lo que de los no sabían es que 5 personas los escuchaban y esos eran denki,kirishima,Sero,bakugo y mina que corrieron a sus habitaciones cuando los escucharon levantarse.

Al día siguiente....
Narra mina
Luego de lo que escuchamos decidimos contarles a nuestros compañeros cuando terminemos las clases pero que les digan que sabemos al parecer aizawa sensei sabe que son de otra dimensión

Narró io
Luego pasaron las clases normales se presentaron y dijeron sus quirks boruto y sarada dijeron el mismo que su hermano y mitsuki dijo serpientes, ese día tenían que elegir sus nombre de héroes asta que le toca a la prota junto con sus hermanos y su amigo(aquí boruto es novio de mitsuki)

Tn:lo estuve pensando y decidí que sería blue death.
Ne:por que lo decidiste ?
Tn:por que parte de mi Don son nuestros ojos(activa en sharingan)estos ojos permiten poner a tu contrincante en una solución que puede asta matarlo por eso el death(lo desactiva)depende de lo que te quita la situación pero como mis ojos cuando no lo usan son azules por eso el blue.
Ne:perfecto!bueno siguiente.
Sa:el que elegir fue black end,ya que a nosotros desde niños nos entrenan para matar si la situación lo requiere y como dijo mi hermana nuestros ojos son parte de nuestro Don pero cuando yo no los uso son negros.
Ne:es increíble,bueno que sige.
Bo:no tenía a si que sólo usaré mi apellido que es Uzumaki.
Ne:esta bien pero si tienes otras ideas para tu nombre me las dices .
Bo: ok.
Ne:el último.
Mit:el nombre que elegi fue serpent white ya que las serpientes en las que se convierte mis brazos son blancas y pueden inyectar veneno blanco que puede ser tan venenoso como quiera.
Ne:perfecto,bien a los que les faltó cuando se les ocurra una me dicen.
Ai:(despertando)si ya terminaron vayan a descansar.

Después del descanso y las siguientes clases asta salir los ninjas les dijeron que se quedarían por que tenían algo que a ser ese algo era una clase extra con sasuke en el bosque ahí el bakuesquad aprovechó para decirles a sus compañeros lo que oyeron la noche anterior cuando llegaron a los dormitorios

M:chicos tenemos algo que decirles .
D:que es mina-san?
K:ayer escuchamos a Tn,boruto,sarada y mitsuki hablar.
B:pero los extras no hablaban de algo normal.
De:hablaban de que no eran de esta dimensión y que tendrían que pasar dos años aqui o en otra dimensión donde hay cazadores y demonios.
I:no es correcto escuchar conversaciones ajenas,pero,como que no eran de esta dimensión?
M:lo que dijeron fue......

Flasback.....

Tn:bien orochimaru les dijo cuando íbamos a podré volver.
Bo:nos dijo que en un mes.
Tn:ok le explicaré después a aizawa-sensei y veré que decirles a mis compañeros.
Mit:yo digo que la verdad,después de todo se tendrán que enterar que somos de otra dimensión.
Tn:tienes razón.
Sa:bueno será mejor ir a dormir.

Fin del flasback....

M:y eso fue lo que dijeron aunque lo mejor será no preguntarles.
U:cierto si les preguntamos tal ves se enoje con ustedes por espiarlos.

Con los ninjas:
Tn:que bien que ya terminamos el entrenamiento,ahora que lo pienso creo que cuando nos vayamos lo menos será decirles la verdad y hablando de eso les cayeron bien los chicos?
Mit:lo único que me molesto es que unas de las chicas le pidieran su número a boruto.
Bo:tranquilo igual no se los Di les Di uno falso.
Sa:para evitar ese proble deberían decir que son novios de una vez.
Tn:cuando llevemos les decimos para evitar más problemas,que bien ya llegamos(abre la puerta y ve a todos en la sala)Hola ya llegamos y mi hermano y mi mejor amigo les tienen que decir algo para evitar problemas.
Mit:lo digo de una vez para que no se acerquen a boruto el es mi NOVIO a si que no se le acerquen.
Bo:(rojo como un tomate aparta la mirada )
Sa,tn:(aguantando la risa)pffffff jajajajJajqjqjJajajqjjajajajajjajajaajjqjjiehfjfjfbnwvw cof cof .
Bo:eso les pasa por burlarse.
Todos :.............
Tn:oigan que tienen?
Todos:nada.
Bo:ok?
Tn:bien yo me voy a mi cuarto.
Bo,Mit,sa:yo igual.
Todos:ok,buenas noches.

Con tn.
Tn:Hola hikaru como estas?
Hi:bien y tu cachorra.
Tn:bien por cierto sabes si mi padre está bien?
Hi:tranquila todo está bien en konoha.
Tn:que bien.
Hi:oye no vas a entrenar con mi chacra.
Tn:mañana en la tarde te juro que lo hare.
Hi:bien y me dejarias salir .
Tn:bien siempre y cuando no te vean mis compañeros y no causes problemas está bien.
Hi:recuerda que lo prometiste bien adiós que están tocando tu puerta.
Tn:bien adiós hikaru.

Continuará......

una kunochi en un mundo de héroes (naruto x tu x bnha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora