capitulo 4

241 18 3
                                    

Narra t/n:Después de que cree el traje decidí entrenar unas horas hací que salí en direccion a un bosque para entrenar con los árboles subí a uno con ayuda de chakra y me dispuse A correr sobre las ramas también a lanzar kunais y shurikens después de lanzarlos fui por ellos ya que no tengo de repuesto,como ya me había cansado a si que regrese a los dormitorios me bañe cambie y me fui a dormir.

Al día siguiente:

Me desperté temprano ya que hoy sería mi primer día ya me habían dado el uniforme y me quedaba perfecto ni muy grande ni muy pequeño a si que me fui en dirección a la U.A para preguntarle al director nezu cual sería mi salon el me llevo a un salón que decía 1 A y toco la puerta cuando aizawa dijo pase el director y yo entramos y me dijo que me presentará.

T/n:Hola a todos mi nombre es t/n uzumaki Uchiha mi quirk se llama chakra y me permite hacer muchas cosas y controlar los elementos,super fuerza,entre otras cosas espero y podamos ser amigos😁.

Aizawa :se acabaron las preguntas,ahora iremos a entrenar ,pónganse el uniforme y salgan al patio.

Salimos hacia los vestidores las chicas se presentaron conmigo ahí y me advirtieron sobre denki y mineta luego salimos al patio ahí nos encontramos con los chicos quienes se presentaron conmigo.

(Voy a empezar a escribir los nombres sólo con la primera letra )

A:bien tn sólo vas a lanzar la pelo ta para que puedan ver tu don primero lanza la sin usarlo

Tn:ok
La lanze con ayuda de la fuerza no la use toda como un 10% de fuerza .

A:.....(enseña el monitor)

Todos-tn:¡¡¡¡¡¡1000 metros!!!!!!!

A:ahora lanza la con tu don.

La volví a lanzar pero está vez con chacra.

A:(vuelve a enseñar el monitor)

Todos-tn: ¡¡¡¡¡5000 metros!!!!! Wow eres increíble

Tn:realmente no es nada. hikaru
H:que?
Tn:No estas persiguiendo un chakra acercándose.
H:la verdad si.
Tn:como crees que estén en konoha extraño a mi familia.
H:están bien no te preocupes seguro están buscando la manera de regresarte.
Tn:posiblemente ,oye el chacra está cerca voy a ir a averiguar.
H:esta bien a dios.
Tn:lo siento chicos me disculpan tengo que hacer algo.

Narró io:
En ese momento un portal se abre en el cielo encima del bosque en ese momento Tn salió corrien hacia donde se abrió el portal sus compañeros y su sensei la siguieron,Tn ya había llegado y encontró a su equipo junto con su padre rápidamente los abrazarse.

A:Tn alejarte de ellos pueden ser peligrosos.

Tn:tranquilo sensei ellos son mi familia no son villanos.(dijo levantando a sus hermanos,su mejor amigo y su padre).

Todos-aizawa:que??!!!!

Tn:luego se los explico si,papá que asen aqui.

S:pues......

Horas antes en konoha:
Flahs back....
O:Naruto e encontrado una forma de volver a habrir en portal pero sólo podrán ir 4 personas para cuidarla mientras logró a ser que pueda durar lo suficiente para que todos puedan volver.

N:esta bien le pediré a sasuke que vaya quienes serán los otros tres .

B:yo iré

S:yo también somos sus hermanos.

M:yo igual.

O:mitsuki está seguro.

M:si estoy completamente seguro .

O:esta bien,preparen sus cosas dentro de unas horas se irán.
Final del flash back.

S:y eso fue lo que pasó.

Tn:Ya veo.

Continuará.....

una kunochi en un mundo de héroes (naruto x tu x bnha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora