Sus pupilas estaban dilatadas y sus ojos en el camino. Sus puños apretados al volante demostraba la adrenalina que estaba sintiendo en ese momento.
Sus ojos se desviaron rápidamente para ver por el espejo retrovisor.
La estaba alcanzando.
Le quedaba una última curva para estar a tan solo unos metros de la meta.
La curva era cerrada pero sabía que si desaceleraba para tomarla, la pasaría, así que se decidió por la opción mas riesgosa.
Posición su mano en el freno manual y tiro de el, el auto derrapo causando un rechinido y el humo de las ruedas quemadas se esparcio por el aire.Agarro fuertemente el volante tratando de no perder el control.
Para cuando soltó el freno su pie ya estaba pisando el acelerador a fondo y el auto aumentando de velocidad.
Volvió a desviar su mirada hacia el espejo retrovisor para notar que le había podido sacar una gran distancia.
Siguió pasando los cambios hasta la meta y ahí, por fin, detuvo el auto.
El premio de esta carrera eran veinte mil dólares y el auto del perdedor.
Una ola de gritos y aplausos la recibió al bajar del auto.
Tenia fans, demasiados.
Raffael se le acerco y la estrecho entre sus brazos.
- Odio cuando tomas las curvas así - le dijo en un susurro.
Ella simplemente rió y lo estrecho mas contra su pecho.
Al llegar el otro auto todos los gritos y aplausos que hace un segundo se escuchaban, se habían ido, en cambio, se había formado un silencio sepulcral.
Su oponente se bajo de su Ferrari negro mate y se encaminó hacia ella.
Alto, pelo negro azabache y ojos claros.
Esas eran las características fisicas de su contrincante.Si el quisiera podría tener a todos a sus pies, incluida a Jane, pero había un problema, su personalidad.
Era el típico chico egocéntrico y arrogante que, por tener a unos padres millonarios, creía que podía tener a todos a sus pies.Su mirada la recorrió de pies a cabeza y una sonrisa perfecta, pero arrogante, se hizo paso en su rostro.
- Tomaste muy bien esa curva, no me lo esperaba - dijo con aires de grandeza.
Pudo sentir como Raffael, que seguía a su lado, se tenso.
- Era mi haz bajo la manga - respondió ella restándole importancia.
- Tu premio - cambio drasticamente de tema, entregándole las llaves.
Sabia que no iba a ser tan fácil, el era conocido por hacer trampa.
Se acerco lentamente, con paso vacilante hasta el. Estiro su mano viendo como la sonrisa del hombre frente a el se agrandaba.
Todo pasó muy rápido. Al tomar las llaves, el chico frente a ella hizo un movimiento brusco y de atrás de sus pantalones, saco un arma.
- Déjame verte - dijo apuntándole con el arma.
Raffael se acerco mas, haciendo que ella pueda pasarle, disimuladamente, las llaves. Sin que nadie note nada.
- Si lo hago se terminaría la diversión - respondió ella con una sonrisa.
- No hay diversión, sácate el casco - dijo apretando mas fuerte el arma en su mano.
Tener un arma en la cabeza no la asustaba. Sabia que al meterse en esas carreras había posibilidades de que estas cosas sucedan. Además su padre ya le había enseñado algo de armas, según el, para defenderse por si algún día le pasaba algo.
ESTÁS LEYENDO
Amore mio [Billie Eilish]
FanfictionFría, oscura e insensible. Esos eran los sinónimos de Billie Eilish. Manejaba la mafia mas grande y temida, no sentía pena por absolutamente nadie y nadie nunca había llegado a su corazón. No tenia ninguna debilidad, o eso se creía. Todas las pers...