cabildo 2.

9 2 4
                                    

Cinco años atrás

19 de junio de 2065 día de la tragedia

Cuando Taehyung se despertó ya daban las 6:00 a.m 3n su reloj, miró asía un lado y se encontró a un Jungkook dormido, acarició con su mano el bello rostro de su novio, le acomodo algunos mechones que cubrían sus lindos ojos de bambi.

Con todo el esfuerzo que pudo dar se levantó de la cama, y fue al tocador a hacer sus necesidades, después salió y fue a su armario a buscar ropa más decente para vestirse, después de vestirse bajo a la planta de abajo y fue hacia la cocina.

Tenía que hacer un maldito trato que Jungkook ahora tengo que hacer el desayuno, bueno quien se resistiría a la hermosa carita de mi bebé musculoso.

En la habitación se encontraba un Jungkook dormido pero al no sentir a su pareja al lado de él se levantó y volteo para todos lados en busca de su tesoro más preciado.

Suspiro al recordar que en la noche le.d8jo que aria el desayuno más temprano, así que se levantó de la cama y fue al tocador y hizo sus necesidades, al salir no tuvo problema en cambiarse de ropa así que bajo con la pijama puesta aún.

Cuando llego a la cocina, se recostó en el marco de la puerta y se quedó admirando la linda figura de su bello novio, se acercó por detrás y lo abrazo, sorprendiendo así al castaño.

- Jungkook no hagas eso, que me pude dar algo por el susto.-

Jungkook reposo su rostro en el hombro de Taehyung mientras le da suaves besitos a este.

- Lo siento, es que solo quería darte un abrazo de buenos días amor.-

Taehyung se voltea, quedando cara a cara con su pareja, dejando a notar los centímetros que Jungkook era más alto que el, rodea con sus brazos el cuello de Jungkook, mientras el este último mencionado posa sus manos sobre su perfecta cintura, se dan un beso muy tierno pero a la vez con un poco de ferocidad.

El azabache aprieta no muy fuerte la cintura de Taehyung y este sólo puedo acariciar el cabello azabache de Jungkook.

Taehyung se separa de Jungkook.

- Jungkook no me distraigas que se me puede quemar el desayuno y tú tienes que ir a trabajar a la empresa, así que siéntate mientras te sirvo tu desayuno, okey.

Gruñe un poco.- Pero amor no quiero ir, mira tu no vas a ir.-

Le sirve su plato de comida a Jungkook y lo ve de mala manera.

- Pero que has dicho Jungkook, tu no puedes faltar a tu trabajo, a demás yo pedí unos días de descanso mientras me pasa esta mal estar que e estado sintiendo pero si te molesta que no baya a trabajar esta bien yo iré, no te preocupes.-

- Pero bebé no te pongas así, solo era una broma, perdóname cariño, a demás tu tienes que ir a la clínica por tus resultados no es así.-

- Pero como te atreves a hacer una broma de esa clase, pareces un niño, pero hablando de los resultados si tengo que ir ahora por ellos, después de desayunar iré a la clínica del doctor Lee.-

- Bueno esta bien bebé, si sucede algo no dudes en llamarme, okey.-

- Te lo prometo, te llamare por cualquier cosa.-

En el transcurso de ese tiempo desayunaron tranquilamente entre una platica tribal.

Cuando terminaron de comer, Taehyung llevó los platos sucios al lavabo mientras mando a Jungkook a cambiarce para que baya a su oficina de trabajo.

Ya listo Jungkook, salió con Taehyung a la entrada de la casa para despedirse.

- Bueno bebé ya me voy, y...

𝓅𝓁𝑒𝒶𝓈𝑒 𝓌𝑒𝓀𝑒 𝓊𝓅 𝓂𝓎 𝓁𝑜𝓋𝑒 |ᴋᴏᴏᴋᴠ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora