cabildo 3.

4 2 4
                                    

Cinco años atrás

19 de julio de 2065, 17:21 horas

Jungkook llegó lo más rápido que pudo al hospital, teniendo mucho cuidado de no lastimar más a Taehyung, este ya a sía desmayado en sus brazos.

Entro azotando la puerta muy fuerte llamando la atención de todos los presentes, viendo como los doctores y enfermeros corrían de un lado para otro, tenían que atender a las personas que han sido afectadas con la llegada de ese villano.

Uno de los doctores corre de inmediato asía el.

- O odios, el señor Kim, pero que le a pasado.- dice guiando a Jungkook a una habitación para que pude recostar a Taehyung en una camilla.

- Al parecer el villano tenía un plan de escape si en un dado caso no ganaba contra mí, pero ahorita no hay tiempo de explicaciones, por favor atiendan a Taehyung lo más pronto posible.- dice Jungkook muy preocupado por el estado de Taehyung

- No se preocupe joven Jeon, aremos todo lo posible para que el joven Kim se recupere muy pronto.- respondió el doctor.

- Confío en ustedes doctor Choi.- dijo Jungkook viendo como se llevaban a Taehyung.

Solo espero que estés bien mi amor

჻ღཾཿ༉ ༘჻ღཾཿ༉=<>=༉ཿཾღ჻༘ ༉ཿཾღ჻

Ya habían pasado como tres horas y Jungkook no tenia ninguna noticia de Taehyung, ya se estaba empezando a preocupar.

Y se decidió en ir por un café eso quizás lo calmaria, se levantó y fue hacia la cafetería del hospital.

Cuando llego le pidió su café favorito a la chica que estaba ahí ella se lo preparo.

Jungkook pudo notar que la chica estaba coqueteando con el, a lo que el solo pudo hacer una mueca de desagrado pues eso chica no le llega ni a los talones a su bebé.

Para Jungkook Taehyung es el ser más hermoso, maravilloso, perfecto y tierno que haya conocido jamás en su vida.

Jungkook lo ama demasiado.

Mi bebé te amo demasiado eres mi luz y mi todo.

Jungkook salió de su ensoñación ya que al parecer la chica le estaba hablando.

- Si.- respondió Jungkook, en forma de que le volviera a repetir lo que estaba diciendo.

- Que si quieres salir esta noche con migo.- dijo la chica con una sonrisa demasiado extraña para Jungkook.

- eh, que te sucede a ti, si estoy aquí es por que estoy acompañando a mi pareja.- respondió Jungkook ya harto de que la chica no respete su relación con Taehyung, pues ya todo el mundo sabía de que el y Taehyung ya estaban casados.

- Pues por eso lo digo ya que el esta aquí solo puedes dejarlo e ir con migo a pasarla bien, que tal te parece.-

- Disculpa pero quien te crees que eres como para venir y decirme que deje al amor de mi vida aquí, deberías de bajarte de esa nube, por que tu nisiquiera llagas al nivel de belleza que mi bebé, así que mejor quédate con tu maldito café y coqueteo, ya se me quitaron las ganas, adiós.- dijo eso último y se marchó de ahí

La chica quedo muy indignada y solo pudo patear con su pie el suelo en forma de berrinche.

Jungkook llegó al pasillo entonces estaba, pero en eso vio que se abría la puerta de la sala donde tenían a Taehyung, vio salir al doctor Choi, Jungkook corrió hacia el.

𝓅𝓁𝑒𝒶𝓈𝑒 𝓌𝑒𝓀𝑒 𝓊𝓅 𝓂𝓎 𝓁𝑜𝓋𝑒 |ᴋᴏᴏᴋᴠ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora