cabildo 4.

1 1 0
                                    

Cinco años atrás.

Noviembre 19 de 2065.

Si, ya han pasado cuatro meses exactos desde lo ocurrido en la ciudad y Taehyung aún no a dado ninguna señal de que despierte pronto del coma.

Jungkook, por su deber como héroe no pude estar todo el día en el hospital velando por que Taehyung despierte, tiene la fe de que Taehyung despertará mucho más antes de que su hijo salga del útero artificial.

Y si, es un niño él cual lo llamara Jeon Junhyung, ya tiene cuatro meses, Jungkook agradece que este sano y que cada día crece más.

Jungkook se encontraba sentado a la par de la camilla de Taehyung acaba de regresar de una misión, sostenía la mano un poco helada de Taehyung mientras veía la máquina de la ectogenesis, donde se encontraba su hijo.

Si, por petición de Jungkook pusieron el útero artificial en la misma habitación de Taehyung, los quería a los dos juntos.

–Jungkookie, tú quieres formar una familia con migo?‐ pregunto su acompañante.

–Taehyung, si es con tigo a mi lado quiero todo.- respondió a su pregunta.

–y si en un dado caso llego a quedar embarazado, que quisieras que fuera el bebé.-

–Taehyung, si en un futuro llegas a quedar embarazado no me importa si el bebé es una niña o un niño, lo importante es que será sano y fuerte como yo y hermoso como tú- dijo mientras se reía por lo sonrojado que Taehyung se encontraba.

Kookie, pero que cosas dices.- dijo mientras se tocaba las mejillas con sus manos.

–Que pero si solo digo la verdad, eres el ser más hermoso que haya visto en este planeta, tú belleza es demasiado para este mundo.- dijo, mientras le tocaba una mejilla y se asercaba para abrazar a Taehyung.

–Bueno esta bien, y como le pondríamos a nuestros hijos.- pregunto con curiosidad el menor.

–Bueno si es niña le pondríamos Jeon Tenhyun, y si es niño Jeon Junhyung, que te parece.-

–Jungkook me parecen perfectos son hermosos, esta decidido así se llamaran.- dijo chillando de la emoción.

–Sabia que te iban a gustar.- dijo dándole un beso en la frente.

–Kookie te amo mucho, quiero pasar el resto de mi vida junto a ti.- dijo recostadose en el pecho de Jungkook.

–Yo también te amo mucho mi bebé.-

Con esto último se vieron a los ojos y se unieron en un beso suave sin segundas intensiones, era tierno y lleno de amor, transmitía todo el amor que sentía uno por el otro, al terminar el beso se sonrieron, y posaron su vista en el hermoso atardecer.

Jungkook recordó ese hermoso momento de hace algunos años cuando aún eran unos jóvenes universitarios, se río de si mismo por que la primera ves que se encontró con Taehyung, este se robo toda su atención y Jungkook quedo embobado con lo belleza que Taehyung poseía.

Desde ese momento Jungkook quedo encantado con Taehyung, era como su acosador, lo seguía a todas partes.

Una lágrima, una lágrima se derramó de sus hermosos orbes cafases o como Taehyung les decía, ojitos de bambi.

Lo extrañaba, extrañaba dormir junto a él abrazándolo fuertemente y nunca soltarlo, extrañaba su hermosa y simétrica sonrisa, extrañaba todo de él.

Suspiro, pensando en cuando iba a despertar Taehyung.
















჻ღཾཿ༉ ༘჻ღཾཿ༉=<>=༉ཿཾღ჻༘ ༉ཿཾღ჻

Weno que les puedo decir jsjsjsjs, tengo un bloque de ideas sha no se que escribir y pwro weno, ahora de las 600 palabras no paso, creo que desde ahora los capítulos serán más cortos y no se por que estos dando una explicación si nadie está leyendo este fic, pero weno cuando alguien llegue a este fic más fumado que saber que, espero te esté gustando mucho personita del futuro quiero que sepas que le estoy poniendo todo lo que se a esta historia en realidad ni se de donde salio esta idea, pero espero poder hacer un buen trabajo escribiéndola.

Sha les dije que este fic esta re fumado va? Weno sjsjsj y eso que ni fumo.

Weno aquí me despido personitas gracias por leer mi fic si les gustan pueden darle a la estrella ☆ y comentar.
(También acepto críticas HAJAJAJA)











Se despide
♡M_Y_Gi♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓅𝓁𝑒𝒶𝓈𝑒 𝓌𝑒𝓀𝑒 𝓊𝓅 𝓂𝓎 𝓁𝑜𝓋𝑒 |ᴋᴏᴏᴋᴠ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora