[𝗣𝗿𝗼𝗹𝗼𝗴𝗼]

934 76 20
                                    

Pov's :

En las colinas nevadas el viento arrozaba con tanta velocidad era imposible que un animal pueda andar por ahí sin morir por congelamiento los que vivian ahi se refugiaban en sus cuevas o árboles junto con sus parejas o manadas derrepente sienten un temblor fuerte que hace que se asusten demasiado y se escondan allá afuera en la tormenta se ve una figura gigante pisando con fuerza para que no fuera enterrado por la nieve ó congelarse que resulta ser un mamut de pelaje castaño con ojos del mismo color y  mechones de un tono oscuro.

El animal estuvo caminando durante horas buscando un refugio para poder descansar y calentarse del frío por el gran viento que arrazaba no podía ver nada miraba por el alrededor buscando algún lugar hasta que encontro una gran cueva cerca de algunos kilómetros cerca de el, decidido va al lugar con mucha velocidad hasta que por fin pudo llegar ya adentro ve el alrededor del lugar donde se pudo notar muchas frutas descompuestas hasta huesos de algún otro animal símbolisando que antes alguien vivía aquí ve más al fondo y sólo se pudo ver una especie de pintura que no se podía notar por la nieve y el frío decidió ignorarlo e irse de ahí para buscar otro refugio pero su caminata se detiene al escuchar un especie de chidido en la cueva haciendo que mire alrededor confundido.

Ahí pudo ver desde lo profundo de la cueva una sombra entre las rocas pensando que era un depredador decide acercarse para atacar de una forma auto - defensiva en cuanto más llegaba al lugar más tensión se sentía en su alrededor y más se podía ver la sombra moverse de un lado a otro justo cuando llegó a la roca listo para atacar  se detiene de golpe al ver algo que hizo que se sorprendiera.

Era un cachorro hembra tigre dientes de sable asustada y temblando de frío tenía la piel esponjosa de un color blanco crema con manchas marrones claros desde sus orejas y patas hasta su cola que lo tenía del mismo color completo con rayas, sus ojos eran azules brillantes que se vería como el cielo azul de una primavera.

El mamut al verla se sorprende por su apariencia pero también por que estaba sola miró alrededor para ver si estaban sus padres o alguien que la cuidaba salió de la cueva para ver si alguien de la manada se acercaba hasta que escucho otro chillido de la tigre y vio que estaba temblando de frío a pesar que esa cría sería una cazadora algún día no pudo sentir algo de empatia estuvo pensando un rato y decide entrar a la cueva por donde está el cachorro.

La bebé estuvo chillando de miedo y frío hasta que ve la figura del mamut enfrente de ella con una mirada fría que hizo que se asustara pero derrepente ve que usa su trompa para cargarla haciendo que la cría se sorprendiera demasiado pero al ver los ojos del animal sintió un especie de calides como si fuera su propio padre de la manada eso hizo que empezará a hacer sonidos de felicidad mientras pone sus patas peludas en su rostro lo cual hacer sonreír un poco al mamut.

Al ver cómo estaba el clima decide mejor pasar la noche ahí hasta que se calme la tormenta empezó a caminar haste que se acosto en una esquina de la cueva con la tigre donde la acurruca con su trompa para que pueda calentarse esa acción hizo que se durmiera de golpe y la vea con una sonrisa sintiendo ese instinto paternal que hace muchos años lo dejó de sentir para así empezar a descansar junto con la cría mientras que afuera se ve la gran tormenta de nieve con fuertes vientos afuera de la cueva.

𝗜𝗰𝗲 𝗔𝗴𝗲 [𝙇𝙞𝙗𝙧𝙤 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora