CAPITULO 9 LA DECISION DE ARNOLD I

29 3 0
                                    

CAPITULO 9 ARNIE SHORTMAN I

LA FURIA DE BOB Y MIRIAM PATAKI II

Y entonces cuando despiertas de aquel letargo de paraíso, de aquel lugar donde todo es luz y nada es oscuridad, donde la siembre de las sombras no pueden dañarte ni atraparte, ¿Por qué debes ir a ellas? ¿Por qué despertar del sueño? Que injusticia la crueldad.

O quizás

Quizás siempre estuviste viva y cuando la tormenta es demasiada para ti misma, decides simplemente caer en brazos de Morfeo para un profundo sueño, para jamás sentir, jamás despertar, nunca volver al dolor, angustia y sufrimiento ¿no? Quizás...solo quizás debes querer estar en un sueño eterno donde la maldad no existe pero la vida inexiste.

Donde las sombras gobiernan pero el dolor disminuye, donde la tristeza se anestesia con la paz de la soledad, donde ya no piensas, ya no sueñas, ya no vives, ya no anhelas, donde solo te queda pasar de largo por el camino de la vida pero sin tener mas existencia en tu ser y de esa forma evitar la luz dolorosa que te atormenta que te acongoje cuando te coloca obstáculos, aquella luz eterna que es vida pero a la vez es dolor.

Maldita y bendita la luz.

Maldita y bendita la vida

Maldita y eterna paradoja sin fin.

H.G.P

Rhonda miraba sin comprender a Helga, pensó que cuando la llevara a aquella habitación volvería al juego de soy una santa y no pienso tener nada que ver con una pecadora como ella, eso pensó pero realmente no fue así, le sorprendió tanto lo que le pidió que por un momento se sintió en un sueño pero posterior a la sorpresa le sonrió de manera burlona.

-¿Hablas enserio?

Helga le miro con fastidio

-¿No era lo que querías?

-Cariño tú no eres así ¿Qué te hizo cambiar de opinión? –Pregunto Rhonda tomando asiento e indicándole que lo tomara ella

Helga suspiro –No tengo porque darte explicaciones ¿O sí?

-Helga tú quieres que diga que todas las habladurías eran sobre ti, es más pretendes que le ayude a tu hermana con Lorenzo, mi futuro prometido a cambio de.... ¿Nada?

Helga se tenso

-Te podrías regocijar por decir que tuviste a la joya más deseada de la temporada

Lo cual era verdad. Helga no tuvo tantos pretendientes porque desde que nació Arnold estuvo ahí, pero siempre había habladurías de ella y siempre la compararon con Hilda, hasta que comenzó claro está a decir que ella fue la que se acostó con medio Hillwood

-No servirá de nada si medio mundo cree que estuviste con toda la ciudad.

Helga suspiro –Por favor Rhonda al menos desiste del compromiso con Lorenzo permite que Hilda...

-Helga no soy yo, Lorenzo quiere una esposa por mandato de sus padres y tiene que ser alguien que el elija

-Pero si tu le dices.

-Bueno y ¿Qué tendré a cambio? –Rhonda se puso de pie para llegar hasta Helga quien inmediatamente se levantó y se alejó de ella.

-El dinero de...

-Soy millonaria Helga, incluso mas que Arnold creo yo, la verdad no lo se –Rhonda se mojó los labios –Es irrelevante

-Pero podrías...

-Solo aceptare algo

-¿Qué?

Helga ya estaba acorralada contra un mueble del salón, estaba algo asustada porque al final se tendría que quedar como corderito ante un lobo hambriento, si deseaba salvar ambas vidas, la de ella y la de Hilda.

PASIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora