⁰⁷

1.3K 50 4
                                    

NARRA SERENA

para los que no saben soy bailarina, bueno era. desde que estoy embarazada que no bailo pero siempre me gustó y no es por presumir, pero tengo talento.

hace un tiempo que estoy buscando trabajo, a escondidas de mi hermano, obviamente. desde que nació tobi q no tengo un trabajo fijo, siempre son trabajos de unos días o cosas así.

la semana pasada estaba paseando y pase por una academia de baile, me quedé mirando embobada como bailaban las nenitas y nenitos que, según yo, estaban en clase.

estaba tan perdida mirándolos disfrutar del baile que ni siquiera vi que, literalmente, al lado mío estaba pegado un cartel que decía:

"Se busca profesor/a de baile..
Preguntar en recepción..

                       -Atte A.B.C.H~"

de camino a mi casa me quedé pensando en ese anuncio. estaba buscando trabajo y había encontrado el ideal, claro si me aceptaban, no estaba segura de querer ese trabajo.

hace años que no bailo y no creo que lo siga haciendo como antes. dicen que hay que "alimentar" tus talentos para mantenerlos, y el mío está desnutrido la, prácticamente.

llegue a mi casa, recién había dejado a tobi en la casa de mis viejos.

me quedé pensando en el anuncio, podría probar, pero no estoy segura, siento que ya pasó mi época de baile.

estaba al pedo así que le mande un mensaje a pimpe.

pimpiiss🐷

buenass buenassss

qonda wacha

todo perfecto
che, tas en tu casa??

si tamos, vengan

dalee
voy yo sola

y toto??

tu madre me lo robo

jsjsjsjs bueno dale
te esperamos
avísame

sisis, chauchiis

agarre mi mochila y le metí un par de cosas importantes como el cargador, auriculares, plata, celular y demás.

pedí un uber y le avisé a pimpe que estaba yendo. llegue 15 min después y se escuchaba la música al palo desde afuera. si siguen así cualquier día de estos los echan, estoy segura.

golpee la puerta y unos segundo después, la puerta se abrió dejando ver a mourtha del otro lado.

mourtha: ¿como anda la petisa mas linda?– dijo dejándome pasar–

sere: hola maxi– dije dándole un beso en el cachete–


pimpe: 10 años tardaste pelotuda–

sere: hola hermanita, ¿cómo estás? yo bien y vos?– dije sarcástica– pelotudo

pimpe: hola enana estúpida– dice abrazándome–

|| la hermana del pimpe || luck ra ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora