²⁰

675 47 34
                                    


NARRA LUCK RA

me desperté a eso de las 10 de la mañana, sere todavía dormía. asiq aproveche y le hice unos mimitos.

desp de unos minutos mirandola, decidí ir a comprar esos test.

me levanté sin hacer mucho ruido y fui al baño, hice mis necesidades, me lave las manos y la cara, y me cambié.

ni siquiera desayuné, tome un vaso con agua para no desmayarme y fui a la farmacia más cercana.

mientras manejaba me transpiraban las manos, estaba muy nervioso, tenía miedo de lo que pueda llegar a pasar.

deje de pensar en cuanto tuve la farmacia en frente, me baje del auto e ingresé a la farmacia.

había poca gente, asique no tardaron mucho en atenderme.

x: buenos días, ¿en que te puedo ayudar?– me hablo una mujer grande, que por el cartelito en su bata supe que se llamaba virginia–.

luckra: eh..– empecé a hablar nervioso– necesito 2 test de embarazo– dije

virginia: ¿cualquiera?– preguntó y yo alce los hombros a la vez que soltaba un leve "si"

ella se fue a buscar los test y yo aproveche para sacar plata de la billetera.

virginia: ¿primera vez?– pregunta y yo la miró confundido– comprando un test–

luckra: eh, si– dije jugando con la plata en mis manos–

virginia: tranquilo, si vos estás nervioso tu...¿chica? va a estar peor– dice y yo asiento– y más si es la primera vez–

luckra: no– digo negando– ella ya tiene un hijo– la mujer asiente– ¿cuanto es?–

virginia: nada– dijo y yo la mire confundido– los pago yo– dijo con una sonrisa amable– cuando sepan el resultado me venis a contar– dijo dándome la bolsita con los test a la vez q me guiñaba el ojo– suerte–.

luckra: gracias– dije aún sorprendido por el acto que había tenido esa mujer conmigo–

no la conocía de ningún lado, pero la forma en la que me hablo y trato, sentí que la conocía de toda la vida, me transmitía como paz, o confianza.

volví a mi casa no sin antes pasar por una panadería a comprar medialunas.

cuando llegue deje las cosas arriba de la mesa y fui a ver si había alguien despierto.

tobi seguía durmiendo en una habitación que tenía desocupada.

Y sere estaba igual que Tobi, desparramada por toda la cama.

como todavía no eran ni las 11, la deje dormir un ratito mas y fui a preparar el desayuno.

mientras estaba preparado el café sentí unos pasos.

sere: ¿donde estabas?– me preguntó mientras se estiraba– me levanté y no había nadie, me preocupe – dijo sentándose en la mesada–

|| la hermana del pimpe || luck ra ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora