NARRA SERENAhace dos días q no lo veo a facu, esta a full con la música. Dentro de poco ya va a poder sacar temas.
a tobi no lo veo desde ayer, se fue con mi mamá ayer a la mañana y después se fue con pimpe y todavía no volvió.
así que estoy sola en mi casa, con un kilo de helado y una serie que casi termino.
despues de un par de horas terminé la serie.
como no tenía nada que hacer me puse a contestar mensajes de Instagram.
algunos me llenaban el alma, me ponía muy feliz leer que les ayudaba a distraerse de sus problemas o que disfrutaban mis streams.
obviamente no faltan los haters, criticando mi cuerpo, la crianza de mi hijo, mi vocabulario, diciendo que busco fama y demás cosas.
debo admitir, al principio me afectaban, y mucho. pero con el tiempo me di cuenta que son personas por las cuales no vale la pena bajonearse. me di cuenta que era mucha más la gente que me apoyaba, y eso era lo importante.
estaba viendo los mensajes de una cuenta de fans, no tenía idea q existía, le respondí varios mensajes y la empecé a seguir.
iba a seguir contestando hasta que vi un mensaje en especial que me llamo bastante la atención.
era de @alvaro.fernandz, me había mandado un mensaje de voz, un audio.
dude en si abrirlo o no, pero lo abrí y lo escuche.
@alvarofernandz
* mensaje de voz*
seru, perdón por lo del otro dia, recapacite y quiero conocerlo, ser parte de la vida de tu hijo... nu-nuestro hijo...
¿este pibe es pelotudo? ¿se piensa q después de todo lo que pasó va a venir así como si nada y formar parte de la vida de tobi?
no, obviamente no lo va a conocer, no tiene derecho. él lo abandonó, fue su decisión. él no lo quería y me lo dejo bien en claro. no puede volver despues de 3 años, hacerme una escenita en el boliche y pretender que voy a dejar que conozca a MI hijo, porque ya no es su hijo, nunca lo fue.
no le respondí nada, no sabía que responderle.
estaba mas q claro que no va a ser el "padre" de tobías, pero me di cuenta, con el tiempo, que álvaro es capaz de cualquier cosa. tenia miedo de lo que pueda llegar a hacer si le digo que no, asique preferí ignorarlo.
segui contestando mensajes y dando like a las cuentas fandom hasta q me llego una llamada.
eleuceka💛
aceptar | rechazar
hola vida ¿Como estas?
holaas, bien ¿vos? ¿que hacías?
bien, estoy feliz
ya tengo terminados 3 temas
solo faltan los videoclips..
ESTÁS LEYENDO
|| la hermana del pimpe || luck ra ||
Fanfictionportada de @-florkillah • historia 100% mía • lenguaje 100% argentino • minúsculas aproposito • no se aceptan copias ni adaptaciones sin mi consentimiento