capitulo 30: secuestro

339 19 1
                                    


Paso dos semanas desde la boda,he querido mandar cartas a casi todos,mi padrino no contesta,fleur no contesta,la señora Weasley no contesta,estaba desesperada,la señora Eliza y Peter me querían calmar pero no podía tranquilizarme con nada.

Estaba en la biblioteca caminando de un lado para otro,había mandado una carta a alguien que obviamente me iba arrepentir de hablarle,pero simplemente fu mi última opción,cuando escuché que el correo había llegado salí corriendo para la puerta,agarre las cartas,todas eran para la señora schuyler...pero derrepente leí..

Para: María black

De:Oliver wood.

Deje los demás en el escritorio de la señora schuyler y fui a mi habitación a leer la carta,me senté en mi escritorio y suspire,me iba arrepentir de esto pero ya lo había hecho.

María....

Me sorprendió de verdad tu inesperada carta,pero cuando leí de que trataba entre en razón,aquí en Londres es todo un caos,es mejor que no regreses hasta que todo termine,escuché que tú padrino está trabajando esta trabajando aún en la orden del fénix,el señor tenebroso a tomado la gran parte del mundo mágico,Harry Potter está desaparecido con Hermione y Ron. Espero que estés bien y a salvó,te mando mi gran cordial saludo

Oliver Wood.

Suspire y hize la carta un puño y la tire a la chimenea,aún tenía recor a wood,aún estaba de vacaciones y la señora schuyler no estaba,no sabía que hacer y me acosté en mi cama.estuve así como 15 minutos cuando Peter entro a mi cuarto.

No no no, María vamos a pasear y a tomar un café,no puedes estar de perezosa-dijo agarrando mi abrigo

A si?, Mira como lo hago-dije y me voltee

Vamos María,te vas a divertir-dijo

Suspire y dije- okey Peter vamos-me levante y me nos fuimos.

Estuvimos un rato caminando y llegamos a una cafetería,estuvimos tomando café un rato y platicando.

Tengo que ir al baño-dije y entre,después de hacer mis necesidades me estuve lavando las manos,derrepente se cayó mi bolso y me agaché para recogerla cuando me levanté y mire el espejo quedé muda,voltee lentamente cuando ví una mujer apuntándome con una varita.

Vaya vaya, María Black aquí-dijo y dió una risita malvada

Qu-qui-quien eres?-dije con miedo

Bellatrix Lestrange-dijo y cuando vio que abri más los ojos se rio más fuerte-sabes quien soy no?,mate a tu padre debes de tener un fuerte rencor a mi-dijo

Señ-señora yo no sé nada,por-por favor no me haga daño-dije al borde del llanto

Cállate!-me grito y sonrió-alguien te quiere conocer-dijo-desmaius!!!-grito y quedó todo negro.

Al despertar estaba en un lugar desconocido para mí,era un cuarto grande,me quise levantar pero me di cuenta que estaba amarrada.empeze llorar en silencio de la desesperación.

Cálmate dulce niña-levante mi cara y me di cuenta que tenía al mismísimo señor Voldemort enfrente de mi- María black,escritora,la mejor en tu año en hogwarts. Has sufrido demasiado niña,sabes porque estás aquí?

Contesta!!-era la misma mujer del baño

No lo sé-dije

Dime todo lo que sabes,dime sobre Harry Potter,sobre la orden del fénix-dijo

No-no se nada,me mudé a Francia después de la muerte de mi padre-dije y la mujer se empezó a reír.-yo-yo no quiera meterme en todo eso,no quería poner mi vida en peligro-dije

Eres muy inteligente,decidiste alejarte del peligro,pero mírate ahora-dijo-apunto de morir,pero no te mataré,serás mi rehén para tu querido padrino-dijo y unos sujetos me obligaron a irme de la habitación,-disfruta de tu estaría señorita black.

Me tiraron en un lugar oscuro,estaba ahogada en mis pensamientos cuando escucho una voz.

Hola-era una niña,yo la Vi en la boda de fleur

También te encerraron?-dije acercándome a ella

Desde la boda-dijo-soy luna Lovegood

María black-dije- hay alguien más aquí?,sabes por dónde nos podemos escapar?-pregunte

Ya lo intente,no podemos escapar-dijo

Tu,tranquila yo veré la forma,cuéntame porque te capturaron?-dije

La cercanía a Harry Potter-dijo

Ya somos dos-dije,no es tan mala compañía

Estaba terriblemente asustada de lo que me iba a pasar,pasaron días,los días se convirtieron semanas y las semanas en meses,estaba capturada y con lo único que me podía alimentar era con roedores,estaba asustada y a la vez triste,luna y yo nos hicimos más unidas,me di cuenta que a ella la molestaban mucho en hogwarts,es muy buena pero a la vez muy inocente,así era yo en mis primeros años de hogwarts.

Estábamos las dos jugando con unas piedras imaginando que era un tablero de ajedrez cuando escuchamos que alguien abría la puerta,nos escondimos por unos minutos cuando reconozco una voz.fui a la entrada a ver quién era y me quedé helada.

Harry Potter- dije

°°°°°°°°°°°°
Hola a todos uwu
Bienvenidos a un nuevo capítulo
Espero que estén bien
Nos vemos en otro capítulo
Bye
❤️

𝓟𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora