Primer Capítulo: Se Comienza Con El Inicio

2.5K 66 21
                                    


Una mañana una pequeña chica de once años estaba mirando por la ventana esperando que sea la hora de partir. Con miedo y a la vez curiosidad por su primer día de su primer año escolar en la escuela hogwarts de magia y hechicería. La chica que media unos 1.60 y era de cabello ondulado color café y unos ojos café crema temía de que todos sepan su secreto... que por su bien hasta tuvo que cambiar su apellido al de su querido padrino remus lupin.

-María baja a desayunar!- grito su gran querido tío.

-okey María todo va estar bien solo no debes generar sospechas-dijo la joven hablando para ella.

guardo todas sus pertenecías en su baúl y le puso su collar a walter su querido gato. Bajo con todas sus cosas para ponerlas en la sala y de ahy fue a la cocina a desayunar con su padrino.

buen dia- dijo su padrino-estas lista para tu primer día cariño?.

no usaría la palabra lista, más bien nerviosa padrino-dijo la chica

remus al ver a su sobrina así fue hacia ella con una taza con chocolate caliente-hey no te preocupes, veraz que todo va a salir excelente.

la chica sonrió un poco más calmada y más segura-lo intentaré-

esa es la Maria que yo conosco, vamos se nos va a ser tarde-dijo remus agarrando el baúl de ella y la chica agarro a walter y los dos salieron para la estación de tren.

ya llegamos, wow este lugar no ha cambiado desde que estuve aqui-dijo remus viendo el lugar.

okey es el momento, adiós padrino te veo en las vacaciones de navidad-dijo maría mientras abrazaba a remus

se fuerte Maria, y escríbeme todos los días, tu viejo padrino te extrañará y quiere saber como te va-dijo remus haciéndose el dramático.

okey-dijo la chica riéndose.

María tomó a su gato y él baúl y fue hacia el tren...
adentro del tren Maria busco un lugar solo para ella( nuestra querida protagonista carece del buen elemento de socializar, es como su autora jsjsjsj)
María encontró un lugar sólo hasta el último rincón del tren y se quedó ahy leyendo su libro favorito en ese momento que es "las crónicas de narnia" (un libro muggle lo deben de conocer)

el trayecto a la escuela fue tranquilo... bueno los primeros 15 minutos porque se escucharon unas vocesitas...

-george como nos vamos a quedar sin lugar en nuestro primer día-

-talvez fred por aquí habrá uno vacío-

María dijo en voz baja- aquí no, aquí no-pero sus pregarias fueron nulas.

se abrió la puerta enseñando a dos niños idénticos, de cabello rojo.(gritito de fangirls)

hola niña nos podemos sentar aqui? - dijo uno de los clones

antes que María diera respuesta los dos chicos ya estaban sentados-como te decía george debemos ser reconocidos en este lugar.. que nadie olvide a los gemelos weasley-dijo uno de los clones.

María no dio más atención porque sabía claramente ella, no debía meterse en donde no la invitaron.

ya fuera del tren la chica estaba casi ahogándose de los nervios y choco con alguien y cuando iba a pedir perdón se dio cuenta que el señor media 3 o 4 veces si tamaño.

per-don- dijo María muerta del susto

no te preocupes querida-dijo el sujeto.

María se subió a los botes para ir a la escuela y cuando vio el gran palacio se quedó maravillada del lugar.

llegando a la escuela se encontrado con la profesora mcgonagall y desde ese punto la profesora los llevó a las puertas del gran comedor.

En unos momentos se les seleccionadan su casa, las cuales son griffindor, slytherin, ravenclaw y hufflepuf. Su casa será como su familia. Dijo la profesora.

Entramos al gran comedor y todos estaban viendo a los nuevos incluyendo a nuestra querida protagonista que no podía más con la vergüenza.

Fred weasley-dijo la señora mcgonagall

Mmm interesante.! GRIFFINDOR!
-dijo el sombrero seleccionador.

Desde ese punto la chica se perdió en sus momentos, se preguntaba dónde quedará, es inteligente pero también valiente, protege a los que quiere pero si orgullo aveces es muy grande, estuvo en esos pensamientos hasta que escucho

María lupin!

Con los nervios al borde de la locura fue hacia el sobrero.

Difícil sumamente difícil, los conflictos te rodean lupin, pero sientes que eres capaz de si misma, ya tengo respuesta

! GRIFFINDOR!

María fue hacia su mesa donde la llenaron de aplausos. Se siente feliz porque está en la casa donde estuvo su padrino. Una chica griffindor eso era ahora.

-habla María-

Desperté a las 6 am para empezar mi primer día de clases, estoy un poco muy asustada de lo que vaya a pasar.
Me despierto antes de mis compañeras y agradezco al cielo por eso, me voy al baño y me hago una coleta simple y me pongo mi uniforme, le doy de comer a mi gato y salgo a la sala común.. Había unas pocas personas, eran del equipo del quidditch pero no les di importancia.

Salí para ir al gran comedor para agarrar un buen asiento, desayuno y después voy a mi sala común por mis libros,veo mi horario mientras camino y me doy cuenta que me toca en 15 minutos pociones con slytherin, y tass! Chocó con alguien.

Perdon-dije

No te preocupes los veníamos distraídos-dijo un chico, era alto pero aún tenía cara de niño, tenía uniforme de quidditch y su pelo no era largo ni tampoco corto.

El quería romper el hielo, pero en ese momento me sentí avergonzada que decidí irme de esa situación y alfin llegar a clases.

Llegué a mi clase y me agarre un lugar enfrente.

Pero me di cuenta de algo, estoy sola...nadie se sentó conmigo y creo que esto será para siempre, okey si esto será así pues que se haga asi

°°°°°°°°°°°
Hola amigos soy T y bienvenidos a una gran historia, les gustara jsjsjsjs.

Ps:los () son cosas que digo para que no se confunden.

Los quiero mucho
Bye❤️

𝓟𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora