Un año después...Mis tacones hacian ruido al caminar rápidamente directo a la mansión,hoy fue un día muy largo y tenía que llegar para la cena pero Peter se tardó en decidir que zapatos debería de elegir,al llegar nos paramos para respirar.
Tu abuela me regañara y todo será por tu culpa-dije
Vamos María es divertido a veces romper las reglas-dijo y entramos a la mansión.
Nos sentamos en el comedor a esperar que llegue la señora eliza.llego y se sentó enfrente de nosotros.
Quiero saber que hicieron en su media hora libre extra que tomaron-dijo derrepente
Me atragante con la comida al escuchar eso y quise solucionar el problema-señora Eliza , su nieto aquí quiso medirse unos zapatos,yo acepte creyendo que no se tomaría ni 10 minutos,pero no pensaba que quiso elegir uno entre 50 pares-dije mirando a Peter.
Siempre tan torpe peter-dijo la señora Eliza nos reímos
Derrepente llegó una chica de limpieza con un sobre.
Señorita black una carta para usted-dijo y me la entregó.
Oh, es de fleur-dije leyendo- puedo?
Claro que sí-dijo la señora Eliza
Abrí el sobre y lo empeze a leer..
Magria....
Amiga hace mucho que no nos escribimos,a pasado muchas cosas con la orden del fénix que me ha tenido tan ocupada,recuerdas que me comprometí?, La boda es en dos semana y quisiera que estés aquí,como mi madrina,eres mi mejor amiga y quisiera que me acompañes en el mejor día de mi vida,puedes invitar a alguien para que te acompañe,te espero...
Fleur delacour.....
Me invitó a su boda-dije feliz- y será justamente en mi vacaciones- quiere ir señora Eliza?-le pregunté
Perdóname María tengo una investigación en esos días en Japón-dijo
Yo te puedo acompañar- dijo Peter
Al terminar de comer fuimos a dormir.
Dos semana después.....
Estaba arreglando mis maletas para irme a Londres,nos íbamos a quedar en un hotel y mañana ir temprano a la casa Weasley a ver a fleur antes de la boda,derrepente tocaron mi puerta.
María es hora de irnos-era Peter- te ayudo con tus maletas.
Gracias-dije- señora Eliza,regresaré a Francia después de la ceremonia,se que no estará aquí pero las condiciones en Londres no son las mejores-dije
Esta es tu casa cariño,ya eres parte de la familia-dijo y me abrazo-vayan con cuidado
Lo haremos- dijo Peter
Al llegar a la estación de trenes,nos sentamos en nuestros lugares y ahí nos quedamos todo el camino.al llegar a Londres,me entró un poco de nostalgia,mi padrino me pidió que no regresará para navidad porque estaba complicada la situación,extraña verlo,en cartas no era lo mismo...
Llegamos a un hotel muggle,entre a mi habitación,mis tacones ya le tenían arta,me los quité,abrí mi maleta y lo primero que saque fue el vestido para la boda lo deje en la mesa,después me puse mi pijama y me fui a dormir.
Al día siguiente me desperté muy temprano,me arregle para la boda,espere a Peter y cuando salió de su habitación salimos rumbo a la casa Weasley.
Cuando porfis llegamos,mi corazón latía demasiado,aquí había personas que no veía desde el funeral de mi padre,también iba a ver a mi padrino desde el año pasado,me sentía muy nerviosa.