♡One shot-
♡Omegaverse-
Gemidos y jadeos eran lo que resonaba en esa habitación; El cuerpo del omega burdeos estaba siendo embestido por el alfa peliblanco el cual acelero la velocidad y la dureza de sus embestidas al sentir el orgasmo cerca. El peliblanco sintió como el cuerpo debajo suyo temblaba al llegar al orgasmo antes que el. El alfa siguió embistiendo hasta dejar su semilla en el cuerpo del omega burdeos y una marca en su cuello la cual formaría un lazo el cual los uniría. Pero había un pequeñísimo detalle el cual se haría notar con el pasar de los meses.
━━━━━━━━━━━♡━━━━━━━━━━━
Habían pasado 3 meses y el omega burdeos despertó al sentir cierta molestia en su vientre, a pesar de sentir ese dolor de vientre llega a sentir fatiga, nauseas y incluso sensibilidad a ciertos olores y alimentos. Al sentir cierta molestia decidió levantarse e ir por alguna pastilla hasta que sintió los brazos de su alfa rodearle su cintura.—No te vallas; es muy temprano.— Pudo escuchar la voz ronca del peliblanco.—Sanemi porfavor, solo iré por una pastilla.— El alfa solo gruño en respuesta y dejo libre a su omega. El omega burdeos estaba tranquilamente tomando su pastilla pero sintió como el alfa peliblanco lo abrazaba desde atrás y enterraba su nariz en el cuello del omega.—Tienes un ligero olor a leche...— El chico de cabellos burdeos quedo un poco asombrado por aquella repentina confesión de su alfa.—¿Olor a leche? disculpa pero no creo tener un ligero olor a leche— El omega contesto con un poco de confusión y nerviosismo. El alfa peliblanco solo volvió a olfatear el cuello se su omega para confirmar sus sospechas, y en efectivo su omega tenia un ligero olor a leche.—Oi— El alfa trato de callar la atención de su omega.—Deberías ir al doctor, te eh notado un poco extraño— Soltó el alfa con sinceridad y preocupación por el peli burdeos.—Mañana iré al doctor, ¿si?— Digo el omega para plantear un pequeño beso en los labios de su alfa; El alfa solo asintió en respuesta.
━━━━━━━━━━━♡━━━━━━━━━━━
Había pasado una hora desde su cita con el doctor y su resultado. El estaba embarazado...Mentiría si dijera que no estaba preocupado, Su mayor preocupación es el como le diría a su alfa que estaba embarazado. Fue sacado de sus pensamientos cuando sintió como su alfa repartía besos en su cuello.—Sanemi,¿podríamos hablar porfavor?— El alfa dejo de repartir besos en el cuello del omega para prestar atención.—Estoyembarazado.— El omega hablo tan rápido que el alfa solo quedo pensativo.—¿Que?— Soltó con confusión el alfa ante las palabras de su omega. El omega tomo aire para tranquilizarse.—Estoy embarazado— En sus palabras se podía notar el nerviosismos. El alfa solo sujeto la cintura de su omega para poder besar sus labios. El beso fue suave pero con cierto toque de lujuria. Al separare del beso el alfa solo sonrió de lado con orgullo.—¡Ese niño será el mejor de todos!— Soltó con orgullo y emoción el alfa peli blanco. El omega peli burdeos solo soltó una pequeña risa.—Te amo idiota— Digo para atraer a su alfa a otro beso el cual fue un poco mas apasionado.—¿¡Cómo me dijiste!?— Digo el alfa para soltar un bufido.
Te amo mocoso
Dedicado a : @INVENTORA57766 y @3valu3 Enserio muchas gracias ♡!
Ohayo! disculpen si el one shot no ha sido de su agrado o si es muy corto o si cuenta de algunos errores; No tengo mucha experiencia escribiendo one shots entonces tratare de mejorarlos. Enserio perdón ya que este one shot quedo horrible :(
Otra vez mis disculpas si el one shot no es de su agrado tratare de ir mejorando mi escritura! ^^
Muchas gracias por el apoyo y espero que tengan una linda /tarde/ día/ noche. Sin mas que decir. Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect quotes Headcanons ♡ tanjiroharem
Fanfiction𓏲♡̸ 𓏲 ࣪₊♡𓂃 Incorrect quotes y algún que otro headcanon♡ Habrá algún que otro one shot ^^ Los personajes no me pertenecen. ♡あ All x Tanjiro ♡˖ ࣪ Shinomitsu ˙˘˙♡ Nezukana