Muzanjiro

1.1K 81 6
                                    


 ♡One shot-

♡Diferente AU

Un cazador rango tsuchinoto corría hacia un olor el cual era desagradable y chocaba con sus fosas nasales, el olor era una combinación entre algo putrefacto y repulsivo. El cazador siguió corriendo hasta poder encontrar la fuente de ese asqueroso olor. El miedo, la adrenalina, el nerviosismo y el enojo recorrió su cuerpo al ver la fuente del hedor el cual solo giro su cabeza dejando apreciar una expresión la cual radiaba molestia, fastidio y superioridad. Las sensaciones las cuales recorrían el cuerpo del cazador se hicieron mas vigorosas al ver al rey de los demonios. Espalda ancha, brazos fuertes en los cuales se podrían apreciar como algunas venas sobresalían, Cabello ondulados tan oscuro como la noche y ojos color sangre. El cazador se dispuso a atacar hasta que sintió otro olor acercarse; era el olor de otro demonio pero la esencia que desprendía era mas fresca y pura, pero en esa esencia aun se apreciaba cierto hedor putrefacto. Cabellos color burdeos, ojos rojizos, aretes hanafuna y una peculiar marca en su frente; esas eran unas de las características del segundo demonio. La sorpresa del cazador fue tal al ver como el rey de los demonios tomaba la cintura del demonio de ojos rojizos y planteaba un suave besos en los labios del peli burdeos. Al separarse del beso el azabache solo volvió a ver al joven cazador el cual en su rostro reflejaba asombro y espanto al mismo tiempo.—Disculpe, se le ofrece algo?— Hablo el peli burdeos para después dedicar una cálida sonrisa al cazador. El joven cazador no digo nada el solo se quedo quieto en su lugar.—Bebé— digo el azabache para llamar la atención del peli burdeos.—Creo que el solo se confundió de persona, mejor vámonos, ¿si?— En el tono del azabache se reflejaba cariño y amor hacia el cabello burdeos.—¡Claro!— Digo el peli burdeos para después ambos demonios desaparecer de la vista del cazador. El cazador el cual seguía con asombro solo vio como los 2 demonios de alejaban.

━━━━━━━━━━━♡━━━━━━━━━━

El aura que desprendía el rey de los demonios era un aura sombría la cual reflejaba molestia. ¿Era enserio que los cazadores creían que lo derrotarían tan fácil? fue sacado de sus pensamientos cuando sintió otra presencia en el lugar; volteo su cabeza hacia donde sintió aquella presencia y allí es donde vio como su prometido se acercaba hacia el. —¿Paso algo?— pregunto el peli burdeos y en su tono de voz había preocupación hacia su prometido.—No, no ah pasado nada—Respondió el azabache el cual su aura ya no era una sombría, ahora era una mas relajada y alegre al tener a su prometido con el.—¿Por qué lo dices?— el peli burdeos solo levanto la mirada para observar los hipnotizantes ojos de su pareja.—Por nada, es solo que te note algo pensativo— Digo el peli burdeos para dedicarle una sonrisa al azabache. El azabache solo soltó una pequeña risa para después agarrar la cintura de su pareja y atraparle en un beso el cual fue mas apasionado. al separarse del beso el azabache solo miro a su pareja a los ojos.—Te amo, Kamado Tanjiro—


Yo tambien te amo, Muzan Kibutsuji.

Yo tambien te amo, Muzan Kibutsuji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ohayo! mis disculpas si el one shot fue muy corto o no fue de su agrado. sin mas que decir espero que tengan un lindo/día/tarde/noche.

Incorrect quotes Headcanons ♡ tanjiroharemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora