♡One shot-♡Modern AU
Akaza el cual es conocido como un "Fuck boy" o el chico que solo te folla una vez y después te deja. Akaza el chico el cual su reputación es representada como el chico el cual no quiere ni ama. El chico el cual nunca te amo si no solo te uso y cuando obtuvo lo que quiso se fue, esa era la reputación de Akaza. A pesar de tener esa reputación Kamado Tanjiro se termino enamorando de el; Kamado Tanjiro un chico el cual contaba con pelos burdeos, ojos rubí y una particular marca la cual se encontraba en su frente; El peli burdeos era alguien hermoso en todo sus aspectos, personalidad alegre y cariñosa y aspecto atractivo. Espalda ancha, abdomen marcado, cabelló sedoso color rosa, tez blanca y tatuajes en forma de líneas que recorrían su cuerpo eran algunas características de Akaza. Quien diría que el chico mas deseado, el "fuck boy" se terminaría enamorando del peli burdeos.
━━━━━━━━━━♡━━━━━━━━━━━
El peli burdeos se encontraba perdidos en sus pensamiento hasta que sintió como se topaba con cierto pelirosa el cual igualmente iba concentrado en sus pensamientos. El pelirosa al sentir como chocaba con alguien su primer pensamiento fue en insultar a la persona, cosa que hizo.—¡¿Que te pasa idiota?!— En el tono del pelirosa se podía apreciar la molestia. El pelirosa bajo la mirada para ver cual era el idiota con el que se choco. La molestia se convirtió en asombro al ver que la persona con la que choco era el pequeño peli burdeos. Si que la había arruinado. Iba a hablar hasta que fue interrumpido por el ojo rubí.—¡Mis disculpas Akaza-dono!— En sus palabras era claro el nerviosismo algo que le pareció tierno al pelirosa.—¿Y tu porque andas solo?— Las palabras del pelirosa fueron bruscas pero en ellas había un toque de preocupación por el peli burdeos.— Yo solo iba de camino a casa.— Digo el peli burdeos para después dedicarle una sonrisa al peli rosa la cual ocasiono un sonrojo notorio.—Tsk, déjame acompañarte— En las palabras del pelirosa no se encontraba ninguna malicia o lujuria, en esas palabras solo se encontraba la sinceridad y preocupación. El cabello burdeos solo asintió como respuesta.
━━━━━━━━━━♡━━━━━━━━━━━
El camino hacia la casa del peli burdeos fue silencioso, no era un silencio incomodo o embarazoso, el silencio era tranquilo y relajante. El camino siguió así hasta llegar a la casa del peli burdeos; La casa era pequeña pero linda, esa casa era perfecta para solo las 3 personas las cuales vivían allí. Al ya estar enfrente de la casa el peli burdeos solo decidió darle las gracias al pelirosa.—Muchas gracias por acompañarme.— El oji rubi solo le dedico una cálida y agradable sonrisa al pelirosa.—Esta bien, no me lo agradezcas.— Las palabras del pelirosa fueron toscas pero en ellas se podía notar el nerviosismo y la vergüenza la cual recorría el cuerpo del pelirosa. Cuando el peli burdeos quiso entrar a aquella pequeña casa escucho como el pelirosa llamo su atención.—Ey,¿y si me pasas tu numero?— A pesar de sonar confiado el pelirosa se moría de miedo y vergüenza por adentro.—¡Claro!— el pelirosa al escuchar esa respuesta no pudo evitar querer saltar de alegría pero se contuvo. El peli burdeos le entrego en pequeño papelito al pelirosa el cual contenía su numero.—Hasta pronto Akaza-dono.— Digo el peli burdeos como despedida para después entrar en aquella pequeña casa. El pelirosa solo se quedo parado unos segundo hasta que decidió irse de aquel lugar.
Ese fue el mejor día para el pelirosa.
Ohayo mis disculpas si el one shot no fue de su agrado o si quedo feo el one shot. Tratare de mejorarlos.
Sin mas que decir muchas gracias por su apoyo. Se les ama mucho♡!
ESTÁS LEYENDO
Incorrect quotes Headcanons ♡ tanjiroharem
Fanfiction𓏲♡̸ 𓏲 ࣪₊♡𓂃 Incorrect quotes y algún que otro headcanon♡ Habrá algún que otro one shot ^^ Los personajes no me pertenecen. ♡あ All x Tanjiro ♡˖ ࣪ Shinomitsu ˙˘˙♡ Nezukana