Todos en algun momento hemos tenido un amor no correspondido...Duele...Duele amar a alguien que sabemos que nunca vamos a poder tener...
Aquí comienza mi historia, de como la vida me dio duras golpes para superar, pero....¿Qué hicimos nosotros para merecerlo?, nada, solo queda resignarse y seguir adelante
Me levante temprano para ir al colegio, pero hoy como todos los días, recordé aquel amor por lo que la mayoría de jóvenes sufren, un amor imposible....
Ese dolor nuevamente invade mi estomago, eso me hace vomitar,...pero no es cualquier vomita, son rosas las que expulsó de mi boca acompañadas de sangre...
Esas rosas representan mi dolor, por no ser correspondido por mi amada. Eh echo lo posible para que ella me acepte, pero es imposible....
La hago sonreír...
Nos divertimos...
Somos muy unidos...
¿Entonces cual es el problema?
Ella ama a alguien más...
<Recuerdo>
Aidan: Oye alguna vez te has enamorado?
___: A que viene todo esto? -dijo riendo-
Aidan: Curiosidad...-dijo bajando un poco la cabeza-
___: La verdad no,...pero hay alguien que me llama la atención....
Aidan: Ya veo....espero y te haga caso...-dijo sonriendo-
___: Esperemos pues...-dijo riendo-
<Fin Del Recuerdo>
No puedo obligarla a que me ame, eso sería muy egoísta de mi parte...
<En el colegio>
Cierta chica iba acompañada de su mejor amiga Sacia, que venian entrado al salón de clases, hasta que se dieron cuenta que en el lugar de ____ habian dos petalos de rosas, o más bien la rosa sin el tallo, eran dos colores, roja y azul..
Sacia: Veo que alguien tiene un admirador...-dijo en tono de burla-
___: Enserió, no me digas -dijo con sarcasmo-
Sacia: Hay ya pues, quien crees que sea?
___: La verdad no tengo idea,...y no me interesa -dijo esta mientras se dirigía a su aciento-
Sacia: Uy que humor...
La chica recogía las rosas para guardarlas en su mochila, como ella dijo no le interesa quien se las halla mandado, pero no queria ser grosera y tirarlas a la basura, no era un monstruo para tirarlas...
Aidan: ¡Hola chicas! -dijo este llegando junto a ellas-
Sacia: Hola Aidan...
Una vez que la chica se haya terminado de acomodar sus cosas, se dirige a su amigo...
___: Hola Aidan, gracias por prestarme tus apuntes -le da su cuaderno con una sonrisa en su rostro-
Aidan: No hay de que, cuando necesites ayuda no dudes en decirme, aquí estaré para ti...
___: Gracias Aidan, pero solo será esta vez, sabes que no me gusta ser una molestia...
Aidan: No lo eres.
El timbre sonó, indicando ya va comenzar la clase para dar inicio a este gran día. Todos tomaron asiento y comenzó la clase...
Tan pronto sonó el timbre dada por terminada la última clase, la chica se despidió de sus amigos y se dirigió a su casa. Llegando a su casa se entró y saludo a su madre.
Elizabeth: Como te fue cariño?
___: Bien mamá -dijo dándole una sonrisa-
Elizabeth: Que bueno,.. y no te dijeron nada de la los apuntes de ayer?
___: No le explique a los maestros porque no fui, y le dije a un amigo que si me los podía pasar..
Elizabeth: Que bueno hija, bueno sube a descansar o hacer lo que tengas que hacer...
___: Está bien mamá -dicho esto ella subió a su cuarto-
Una vez la chica estaba en su habitación, abrió su mochila y quito las rosas y los pétalos que tenía dentro. Se quedó viéndolas fijamente mientras estas estaban en su escritorio.
El color por una extraña razón se le hacia llamativo un tanto especial, su color era hermoso pero te hacia sentir extraño, no podía describir lo que le provocaba aquellas rosas.
Primerer capitulo, y estuvo fuerte el asunto o bueno para mi.
Cualquier duda que tengan haganmenlo saber por favor, si van a leer mi historia no las obligó a votar, pero si a que me den su opinión sobre esta por favor. ❤🙏
ESTÁS LEYENDO
🥀Petalos De Amor🥀
SonstigesAidan un joven que a recibido los duros golpes de la vida, estará por cambiar, ¿Para bien o para mal?. Nuestro protagonista tendrá una dura enfermedad que sólo una chica será capaz de sanarlo,...pero.....¿ella lo hará?.... {Historia mía, si hay alg...