🥀Capítulo 7🥀

222 27 51
                                    

La chica se puso a buscar a Aidan por toda la escuela preguntando a sus compañeros...

___: ¿Has visto a Aidan?

Percy: En el hospital amiga, por lo que llegue a escuchar esta muy grave...-dijo este con cierta preocupación-

___: Pero....¿Qué le pasó?

Percy: No lo se, pero le harán una cirugía...

La chica se sintió culpable, si se hubiera dado cuenta antes, Aidan no estaría en hospital ahora...

Después de un largo día de tortura, por fin cayó la noche, la chica trató de dormir pero el intento era en vano, pues no podía descansar pensando en la salud de Aidan...

~En el Hospital~

La chica llegó al hospital y fue hablar directamente con la recepcionista...

___: Disculpe, ¿Puedo saber como esta el paciente Aidan Gallagher?

Recepcionista: Y usted es?...

___: Una amiga de Aidan...-dijo esta intentado hacer una sonrisa, que termino como una mueca-

Recepcionista: Bien le diré, ya que es la única que ha venido hasta el momento, a visitar y preguntar por el paciente...

___: ¿¡Que cosa!? ¿¡Y su padre!? -dijo sorprendida y con un  leve enojo-

Recepcionista: Parece que tiene pendientes más importantes, que su propio hijo...

La chica solo bajo la mirada, en su pecho dolía, su corazón estaba reprimido, la sangre le hervía, en su mirada solo reflejaba "odio" así al padre de Aidan...

Recepcionista: No te voy a mentir, su situación es muy complicada. La enfermedad "Hanahaki Disease", es una de las más misteriosas, y tristes que existe...

Es una enfermedad nacida de un amor unilateral

las rosas que aparecen en el corazón y pulmones de la persona enamorada...

se representa el gran dolor que sufre dicha persona, por no ser correspondido

haciéndolo víctima de una gran ansiedad y la dificultad en la inhalación del oxígeno...

lanzas o toses las rosas atraves de la garganta, lastimandolo de la faringe...

Recepcionista: Hay tres situaciones para las personas que sufren esta enfermedad.

-La primera y la más alegre de todas es cuando la víctima es correspondida...

-Otra manera seria cuando los pétalos y raíces son extraídas con una cirugía....

Pero tiene sus consecuencias, al extraer las rosas,.víctima ya no volverá amar a la persona que una vez más a amado. Y en otros casos ya no volver a amar nunca más...

-La última y la más lamentable es cuando los pulmones se llenan de rosas se ahogan con su propia sangre y pétalos, hasta morir de una manera horrible...

La chica se quedo en shock, y en ese momento su mente fue invadidas de pensamientos, ¿Porqué Aidan soporto todo ese sufrimiento?...

En sus ojos querían salir miles de lagrimas por esto, se sentía estúpida...

Lastimo a la persona más importante de su vida, no merecía a Aidan, no merecía su amor...

___: ¿Puedo entrar a verlo? -dijo con la voz apunto de quebrarse-

Recepcionista: Si, solo 15 minutos, el paciente necesita descanso, fue una dura cirugía....

La chica asintió, y la recepcionista le dijo en que habitación podía encontrar al oji-verde, ella se dirigió a esta, se encontraba al frente de la habitación de esta. Se estaba preparando mentalmente para lo que pudiera pasar termino de pensar, y por fin entró al cuarto....

{.....}





Bueno chicas, espero no les halla quedado una duda, y gracias al apoyarme en esta historia. ❤🥀

🥀Petalos De Amor🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora