Narra Aidan:...
¿Que paso conmigo?. No mucho, para ser sinceros, tuve una fuerte pelea con padre que termino en un fracaso. Quería casarme con la hija de uno de sus socios, me negué y preferí que me no me heredará nada.
Conseguí un trabajo como cantante, me va bien como músico solista.
Mi relación con ____ va de maravilla, ella simplemente me roba los suspiros con una sonrisa.Todos los días le llevo una rosa de diferente color, acompañada de una nota con unas bella palabras Según el punto de vista de ella, ya que para mi son simples...
¿Que hago en estos momentos?. Estoy en el altar con ella, actualmente tenemos 20 años y nos estamos casando. ¿Porqué?, ella está embarazada. No me caso para hacerme responsable, si no porque la amo y en sí debes estar casado primero y después tener un hijo, por eso decidimos casarnos...
Padre: Y por el poder que se me a concedido, yo los declaró marido y mujer, puede besar a la novia.
Aidan: Me permites bonita...-dije mientras la tomaba delicadamente de la cintura, no quiero dañar a mi bebé-
___: No tienes que pedir permiso...-puso su mano en mi mejilla y nos besamos-
Sacia: ¡¡VIVAN LOS NOVIOS!! -grito mientras aplaudía-
___: ¡Sacia! -dijo esta totalmente roja-
Sacia: ¿Qué?, ya están casados -dijo mientras se quitaba una lágrima falsa-.
La boda fue tranquila, Sacia organizo todo y la verdad me gustó mucho como lo hizo....
~4 meses después~
___: ¡Aidan!, apurate o llegaremos tarde a la consulta con la doctora...
Aidan: ¡Ya voy!
Los jóvenes se adentraron a su auto y se dirigieron al hospital, estaban esperando su turno hasta que una voz les hablo...
Sacia: ¡¡LEGUE!! -dijo mientras se paraba para respirar-
Aidan: Tardaste, todo bien?
Sacia: Si, solo que fui a audicionar para una película por eso...
___: ¿Cómo te fue?
Sacia: Bien, me darán información hoy en la noche. ¿Cómo has estado?
___: Bien con muchos antojos y cansancio -dijo acariciando su barriga-
Sacia: Okey....¿Cómo está la sobrina favorita? -dijo acercándose acercando su cara a la panza de ____-
Aidan: No sabemos todavía el sexo del bebé...
Sacia: Ya lo se, pero de seguro y es una niña.
Aidan: Yo digo que es un niño...tu que dices bonita?
___: Lo que sea esta bien, me importa más que nazca bien...
Aidan: En eso tienes razón bonita...
Sacia: Hay ustedes me empalagan, mejor hablo con mi sobrina...
Aidan: ¡Sobrino!
___: Ya estuvo, comportense!
Aidan y Sacia: Si señora...
Enfermera: Señores Gallagher, la doctora los espera...
___: Gracias señorita...-dicho esta la enfermera se fue- Vamonos...
Los tres chicos se dirigieron al consultorio de la doctora.
Amelia: Hola señorita Gallagher, como va?
ESTÁS LEYENDO
🥀Petalos De Amor🥀
De TodoAidan un joven que a recibido los duros golpes de la vida, estará por cambiar, ¿Para bien o para mal?. Nuestro protagonista tendrá una dura enfermedad que sólo una chica será capaz de sanarlo,...pero.....¿ella lo hará?.... {Historia mía, si hay alg...