◆◇Cuando el primer bebé con un don nació, fue una revolución total, y es que imagina ser el única persona en un mundo de billones que es básica y totalmente diferente. Deja a un lado lo que dicen sobre la personalidad y tus raíces, el hecho de hacer algo que se pensaba humanamente imposible fue todo un paso a la evolución.
Y no era para más, mirar al pasado nos puede dar una perspectiva más amplia de lo que nos espera en el futuro, desde las cosas buenas hasta las malas.
Actualmente el ochenta por ciento de la población posee una singularidad mientras que el veinte por ciento restante, no. Visto desde el lado moral es injusto, pero desde una mirada biológica y fisiológica es lo que se espera de una presunta evolución. Quizás ahora falte un veinte por ciento, pero con el pasar de los años ese porcentaje se irá reduciendo hasta ser nulo.
Sin embargo, eso no significa que las diferencias sociales o la gente cambie, puesto que en un mundo donde las personas hacen lo imposible posible, lamentablemente las desigualdades vienen de la mano.
La gente es cruel, y la perspectiva de una sociedad justa es solo una ilusión que muchos quieren aceptar, pero la realidad es otra. Entre nosotros mismos juzgamos nuestros quirk, y aunque nadie lo quiera decir en voz alta, la misma sociedad es la que crea a los monstruos que llamamos villanos y a gente que llamamos héroes◇◆
ESTÁS LEYENDO
◆◇ ʀʜᴀᴋɪ ◇◆
Fanfiction【ᴄʀᴏꜱꜱᴏᴠᴇʀ ɴᴀʀᴜᴛᴏ x ʙɴʜᴀ】 ʀʜᴀᴋɪ: "Una cuerda que ata una hermana en el brazo de su hermano, pidiendo protección eterna" ◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇ "No pretend...