Capitulo 6: ¡¡¿¿ POR QUE A MI ??!!

536 66 0
                                    

Ok califico hoy como el peor dia de mi existencia; para empezar la 3 "p" regresaoron antes por un compromiso de que ya no lo harian entonces las perdonaron y regresaron antes, pero como yo Miku Hatsune soy y aparentemente sere su victima favorita deciddieron empezar connmigo correteandome por el campus el cual mide 4000 x 5000 m. cuadrados, osea mucho.

Para mi mala suerte me alcanzaron y me golpearon dejando un moreton en la pierna derecha y en el brazo y quitandome mi dinero pudo ser peor, pero no lo fue y despues de eso me regañaron por llegar tarde a clase, entonces peor mi día; y para empeorar la situación hoy Kaiko llega hasta las 6 así que estoy sola 3 horas ¡genial gracias Dios! y para tener que super empeorar las cosas no habia comida asi que después de ser golpeada, mandada con un reporte a casa, y no comer durante 3 horas, ,is padres me regañan de que por eso me molestan de que si fuera mejor alumna no lo haria. pero si supiera que por esa razón lo hacen no se sentirian tan buenos padres por suerte Kaiko llego a tiempo para salvarme y comer algo.

-Miku y ¿ahora por que los moretones?- me preguntaba Kaiko

-Pues me cai en el campus- dije mintiendole, la verdad es que detesto mentirle a Kaiko

-Miku se perfectamente de que fueron Luka, Aoki y Luna- me contesto

-¿Como sabes?- le respondí- 

-Todas las ramas de la escuela las conocen además sus hermanos estan en mi grado, de hecho me sorprende de que ellas no molesten- me lo dijo

Me sorprendi si conocia a sus hermanos eran Luki Megurine, Merlin  y Teto eran muy buena onda con todo mundo la verdad no se porque ellas lo hacen, tendre que aberiguarlo por mi misma.

Rolling GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora