Mi Príncipe, Kaito... estaba vivo.
No era un sueño, ahí estaba de pie como siempre lo vi en mi mente y cuando lo conocí con Rin. Mis piernas en el acto se levantaron y llegaron a él en un abrazo, nuestros cuerpos estaban envueltos por nuestros brazos y las lágrimas de los dos, se unían.
Si, definitivamente era él.
- ¿Cómo?... ¿Cómo es que estas aquí? ¿Cómo es que tienes vida?- decía entre lágrimas mientras me separaba un poco de él.
-Nunca me fui, todo fue un maldito engaño de mis padres para que no volvieras a relacionarte conmigo, Miku estuve buscándote todos estos años, y al fin te encuentro mi hermosa princesa- me dijo con lágrimas en los ojos y una sonrisa
Eso fue lo que realmente paso, y todo el tiempo creí lo peor, creí en esa muerte y ese horrible accidente,es un sueño hecho realidad el que Kaito este vivo.
-Entonces... ¿Quién era la persona que falleció y fue enterrada aquel día?- preguntó Len
-Otro paciente del hospital, mis padres pagaron a su familia por un engaño, pero en cuanto lo supe me aleje de ellos, por haberme separado de todo lo que amaba, por haber engañado a todo mundo... e incluso el haberte culpado de mi accidente, Miku.
-Lo que las personas pueden llegar a hacer con tal de no ver el amor que existe entre ustedes dos- dijo Kaiko con mucha lástima a los padres de Kaito
-Bueno, Miku-chan al final, el príncipe por el que siempre rezaste apareció...- me dijo Rin con una sonrisa llena de ternura.
-Y ahora estaré siempre contigo-dijo Kaito completando la oración de Rin.
Rin tenia razón, tanto tiempo, tanto dolor que pase, y al final tuvo un buen desenlace, mis amigos y hermana me extrañaban demasiado y habían aceptado la disculpa que les di al huir simplemente de los problemas que aterraban mi mente en ese momento.
-Si... tienen razón, ahora yo también estaré a tú lado-dije con una sonrisa
Luego de lo ocurrido de continuó la celebración del matrimonio de Rin y Len.
Todo fue hermoso, la recepción, la comida, las palabras de agradecimiento de ambos, el vals entre ellos. Pero creo que lo más hermoso fue que pude pasar ese tiempo con mis amigos y con la persona que amaba.
El tiempo comenzó a pasar, Kaito y yo nos hicimos amigos, luego la relación que teníamos paso a una de noviazgo, y así duro esa relación llena de lindas experiencias y cada momento a su lado era especial.
Y se volvió más especial en el momento en que el se comprometió conmigo. Todavía recuerdo aquélla noche, en un pequeño parque que me encantaba, la Luna fue nuestro único testigo de ese momento lleno de amor.
Yo con lágrimas en los ojos acepté junto con una alegría inmensa, y cerramos nuestro compromiso con un beso.
Preparativos se acercaban y se hacían; colores, lugares, flores y muchísimas cosas más.
Hoy es el día en que Kaito y yo consumábamos nuestro matrimonio, tantos años o, tantos preparativos y al fin llegó este día tan hermoso.
Llevo un vestido al estilo princesa, me encantaba y mi dama Rin estaba super linda con ese vestido amarillo tenue. Len era padrino de Kaito y se veía bastante bien en ese traje negro.
Kaiko sería quien me llevaría al altar, pues ella es la única familia que tengo, pues de mis padres jamás volví a saber.
Le había pedido a Rin y Len que también fueran.
-Miku, es un honor que nos lo pidas ir pero, Kaiko es quien mejor tiene ese puesto para llevarte, ella ha sido tu apoyó de toda la vida.
Y tenían razón, y Kaiko será quien lo haga.
Todo estaba listo y hermoso.
-¿Estás lista?-me preguntaron los tres a la vez.
-Si, definitivamente lo estoy.
Entonces entramos primero avanzaron Len y Rin y después de un par de momento entre agarrada del brazo de Kaiko.
Y pude ver como desde lo lejos Kaito me veía con unos ojos llenos de ternura que decían: ella es la mujer más hermosa que he visto.
Las palabras fueron pocas pero los sentimientos que expresaban al dar nuestros votos fueron colosales.
Después de tantas emociones escuchamos esa frase que ambos deseábamos muchísimo.
-Yo los declaró marido y mujer . . . puede besar a la novia.
Ambos tomados de las manos, lentamente nos acercamos y declaramos todo el amor que había entre los dos con aquel hermoso y tierno beso.
La gente que amábamos aplaudía por aquel acto de amor. Podía ver a Rin con su vientre ya hinchado por el embarazo como unas pequeñas lágrimas salían de sus ojos y Len solo me miraba dulcemente. Kaiko lloraba demasiado, pero nos sonreía de una manera tan orgullosa y dulce a la vez.
Salimos y disfrutamos de lo que fue la recepción, fue todo tan maravilloso, todos se divertían, daban sonrisas.
Me alegraba poder estar rodeada de amigos y personas a las que amo y aprecio muchísimo.
En un momento la música a volvió lenta y nuestras miradas de unieron.
-Kaito . . .
-¿Qué ocurre Miku-chan?
-Nada, es sólo que esto es un sueño hecho realidad
-Si creo que tienes razón- diciendo eso depositó un beso en mi mejilla
-Ahora nunca más volveremos a caer. . . Y si lo hacemos será juntos
Las notas siguieron sonando y todo se envolvía en un aura de amor. El tiempo pasaba y la noche caía en aquel lugar donde era aquella celebración.
-Acerquense para una foto- dijo Rin a mitad de ese baile
Los dos nos miramos y sonreimos para la cámara, cuando de repente Kaito me tomó y me cargo al estilo princesa, y Rin en ese instante tomó la foto.
Esa foto es un hermoso recuerdo el que fue ese día, que su sólo observo aquella hermosa foto, mientras Kaito esta a mi lado acariciando mi vientre en espera de aquella hermosa criaturita de nuestro amor.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Esto me la han pedido tanto, en todos lados (okey no) que he decidido hacerlo.Muchísimas gracias a todos los que leyeron la historia, por sus votos y sus comentarios.
Porque todos ustedes me daban ánimos para seguirla y por eso decidí darle su final feliz que realmente merecia 😄😄. (porque el final que le deje, pues creo que fue un poquito cruel).
Aunque tengo que admitir que nunca esperé que esto pues tuviera tantas lecturas como las tiene actualmente.
Bueno ahora si esto es todo de esta hermosa historia que ustedes siempre me motivaron a hacerla.
Bye-be cuídense💜💜💙💙 y recuerden....
Sonrían más. 😄😄
ESTÁS LEYENDO
Rolling Girl
FanfictionHatsune Miku una joven de 16 años, una chica que sufre bullying por sus compañeras conocidas como las 3 "p" y a pesar de eso sus padres no le dan el cariño que necesita. Sólo con 3 persons importantes en su vida y un amor, cuando lo único que pide e...