Pov ____
Había estado hablando con Mikey por llamada estas últimas tres semanas. Sinceramente, no creí que Mikey fuera tan blando, ya que siempre se ve decidido ante cualquier situación. No se por que Mikey habla conmigo, diría yo que no tengo nada de especial.
Nadie de mi pandilla y nadie de la ToMan sabían que yo hablaba con Mikey y que Mikey hablaba conmigo, y espero que eso siga así. Todo este tiempo vi a Mikey como un enemigo de la pandilla Ungu, y así era. Pero cuando realmente empecé a llevarme bien con él a escondidas supe muy bien que él no era una amenaza, además de que es muy directo e inocente, ¿como es que alguien así puede liderar una de las más famosas pandillas?
Estoy en clases y estoy escuchando al profesor enojado por cosas irrelevantes, parece que tiene problemas de ira... una vez tiro su silla desde el segundo piso del colegio, patético.
Ni si quiera estaba escuchando al profesor, estaba tan hundida en mis pensamientos, mis dudas sobre Mikey cada vez crecían más... Tal vez si hacemos llamada esta noche, le preguntaría él por que me habla.
.
.
.
Por fin salí del colegio, fue una tarde bastante rara... normalmente soy la callada del salón, no me gusta socializar con los de mi aula de clases, me dan mala vibra y no son el tipo de personas que quiero en mi vida.Estaba saliendo del colegio e iba directo a casa caminando, solo quería bañarme e ir en moto, ir en moto sin destino alguno. A veces me cansaba de vivir lo mismo todos los días, a veces pensaba renunciar a todo....
Llegue a mi casa y vi algo que no me esperaba ver
-"¿abuelo? ¿Qué haces aquí a esta hora?"- el debería estar trabajando, de hecho él debería estar atendiendo a un paciente ahora mismo.
-"hola ___, te traje yakisoba y un poco de chocolate. Mi jefe falto hoy así que me dieron unas horas libres"- escuchar eso me hacía feliz, aunque no tuviera una relación "buena" con mi abuelo, me gustaba pasar tiempo con el, a comparación de mi abuela, a ella no le doy importancia.
-"oh bueno, muchas gracias."- trate de no escucharme emocionada, pero me era imposible.
Comí el yakisoba y guardé el chocolate en el refrigerador, subí las escaleras y fui directo a ducharme
Mientras me duchaba pensaba en que Mikey no me había escrito hoy, pero tal vez esté ocupado.
Terminé de ducharme y fui directo a ponerme algo cómodo pero que se viera bien. No quería algo que llamara la atención, simplemente quería ponerme algo para ir en moto pero a la vez cómodo. Y así fue, salí de mi casa y salí en la moto.
Realmente me gustaba pasar tiempo a solas conmigo misma, y más si era salir en moto sin destino alguno para escapar de mis propios pensamientos. Disfrutar de la estética de la ciudad mientras anochecía, el viento soplando en mi rostro e ir cada vez más rápido en la moto, un sentimiento indescriptible... Quisiera que alguien estuviera aquí al lado mío, que pudiera sentir y disfrutar lo mismo que yo... quería compartir mis ocurrencias y locuras con alguien, quería encontrar a esa famosa "alma gemela", pero imaginarlo era fácil, encontrar a la persona era verdaderamente difícil.
Me paré en una gasolinera para echarle combustible a mi moto, pero a lo lejos vi dos siluetas que reconocí al instante.
Eran dos chicos de mi pandilla golpeando a chicos de secundaria, realmente me daba vergüenza el tipo de pandilla de la que estaba a cargo. Si estuviera vestida de "hombre" y tuviera el uniforme de la pandilla, ya hubiera golpeado a esos dos para disciplinarlos. Baje la cabeza de la vergüenza y prendí mi moto para poder avanzar, pero algo llamo mi atención, y eso era...
ESTÁS LEYENDO
Amor...¿prohibido?// Mikey x TN
Fanfic-"¿Cuándo llego?" -"¿Por qué no la conocí antes?" . . . -"¿Por qué debemos fingir odiarnos? -"¿Por qué no podemos estar bien ante los ojos del mundo?" . . . -"¿Como es que ella puede entenderme tanto?" -"¿Por que la amo tanto?" ‼️Mikey x Fem reader‼️