5:00pm marcaba el reloj de muñeca que cargan Izuku de verdad que no quería verlo, ahora lo oficina era un caos reporteros estaban afuera de esta intentando entrar para obtener una entrevista y no era por mas habían capturado a los yakuza mas buscados de la historia y siendo estos de la familia mas prestigiosa de todo Japón claro que ellos querían ser los primeros en tener aquella noticia en sus manos -Capitán Midoriya ¿Que nos puede decir sobre lo que esta pasando?- preguntó una reportera entre la multitud
-por ahora les pido que se retiren, se les informara a los medios cuando sea necesario- respondió el tratando de tranquilizarlos pero ellos seguían gritando y preguntando al respecto -Señor Midoriya aquí, aquí- destaco una voz masculina que no pudo evitar mirar -¿Que tan cierto es que usted sostenía una relación con el hijo legitimo de esta mafia?- aquella pregunta hizo que todos callaran por un momento pero se escandalizaron aun mas por tener esa premier en sus respectivas cadenas así
que ahora todos preguntaban sobre aquello -¿Es cierto eso?-
-¿usted colabora con esta mafia?-
-¿Hace cuanto están saliendo?-
Esas preguntas lo inundaron y destrozaron -Se les informara mas sobre el caso cuando sea necesario ahora por favor retirense- habló mas fuerte y se retiro del lugar dejando atrás a todos esas víboras gritando y tratando de entrar para obtener sus preguntas -Señor ya esta todo listo para que pueda interrogar a el señor Katsuki- habló un oficial detrás de el -Estaré allí en 20 minutos- le respondió cerrando la puerta de su oficina detrás de el.
Sentía su corazón salirse de su pecho, su voz quebrarse, su cuerpo se desplomo para quedar tirado en el suelo, sus ojos se empañaron por las lágrimas que empezaron a caer y su cabeza por fin pudo asimilar todo lo que sucedía en ese momento su alma gemela con quien soñó encontrar y quien había estado con el esos últimos meses le había mentido y traicionado, era parte de los bakuha quienes eran Los causantes de la muerte de su padre, pero apesar de ya saber toda la verdad quería negarlo, quería que todo fuera mentira, todas las pruebas se podían ir a la mierda si Katsuki le decía que el no estaba a cargo de nada de eso cuando su padre murió y que se saldría de toda la organización solo por el, eso quería pero por el momento s e encontraba llorando como un adolescente si sus cadetes lo vieran así le perderían todo respeto; ya su pecho dolía y sentía sus ojos hinchados de tanto llorar y pensar en todo -Señor- se escucho a fuera de la puerta -Di..- callo un momento para tranquilizarse y respirar hondo -Digame- trato de decir pero su voz estaba demasiado quebradiza para sonar "normal" -Lo busca un grupo de personas- dijo nuevamente la voz afuera -Les dije que saldría en 20 minutos- enserio su voz no se normalizaba -Midoriya somos nosotros- se escucho una segunda voz que reconoció perfectamente y abrió rápido la puerta -Chicos- dijo al verlos a todos allí parados Tsuyu, Ochako, Denki, Iida y Shoto estaban parados junto al otro chico que hizo como si no viera a su mayor autoridad lleno de lágrimas y se retiro del lugar dejando al grupo ahí.
-¿Ya hablaste con el?- pregunto la castaña después de haberlo abrazado y que este llorara aun mas en su hombro -No- dijo suavemente -¿y con los demás?- pregunto Kaminari -Si, primero fue Mina- poso su mirada en Asui -Después Sero- pasaba la mirada por la castaña junto el -Al final Kirishima- termino mirando a Denki, cada uno de ellos se sintió bastante mal y solo bajaron la mirada, las personas con las que estaban saliendo eran de una mafia y no cualquier mafia si no por la cual había atormentado día y noche a Izuku para poderlos encontrar -Yo ya sabia que ellos pertenecían a esta mafia Midoriya- habló el bicolor que se encontraba junto a su pareja de lentes, todos lo voltearon a mirar con gran asombro excepto el de mirada esmeralda -Lo se Shoto- respondió limpiándose las lágrimas y ahora todos voltearon a ver a el peliverde mientras este se ponía de pie -A decir verdad lo sospechaba desde un principio, pero siempre creí que talvez era mi mente jugandome una mala pasada- claro el si pensó por un momento en la posibilidad de que bakugou fuera un participante mas, era demasiada casualidad que justo después de obtener su cargo actual su alma gemela le prestara tanta atención y se "enamorara" de el, pero su amor por el lo tenían en negación -bueno tengo que ir a hablar con el- habló para limpiar totalmente si cara y ponerse un poco de maquillaje, arreglo su ropa y cabello -¿Que harán chicos?- pregunto al estar en la puerta -Te esperamos- habló Asui y todos asintieron con la cabeza, así que el solo les dejo una sonrisa y salió de allí.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bakugou estaba desesperado en aquel salón y pedía... No ordenaba que llevaran a Deku para que hablaran, trato de salir pero la puerta estaba con seguro y aunque el podía romperla al no tener esposas no lo hizo, y solo se sentó a esperar a que su Deku llegara -Maldita bruja, resuelve toda esta mierda rápido- Susurro en su lugar, -Porfin llegó alguien- dijo al escuchar la puerta abrirse y se incorporo para sentarse bien ya que hace unos segundos la tení hacia atrás -¿Quien putas....es- se levanto rápido de su silla al ver la cabellera verde
-Deku- dijo acercándose a el para tratar de abrazarlo -Katsuki- le respondió en un tono seco y quitándose para que no lo tocara, claro el cenizo no chistaria sabia que estaba con una situación delicada así que al ver que Izuku siguió y tomo asiento, el hizo lo mismo. Al estar sentados uno frente al otro Izuku empezó a sacar las fotos y mostrar los vídeos -¿Es ust.....- trató de hacer la misma pregunta pero fue interrumpido -Si soy yo- respondió neutro sin mirar los vídeos o fotos y solo concentrándose en el rostro sorprendido del contrario -yo soy el de los vídeos y si, también soy quien esta a cargo de los bakuha ahora- El de mirada esmeralda quedo sorprendido totalmente ¿porque el diría estas cosas cuando los demás lo negaron?
-Tambien estoy a cargo desde que tu padre murió y no, yo no tuve nada que ver con su muerte el maldito de Tsutsu fue quien lo mato sin alguna orden, ese día el hizo lo que quiso- Midoriya estaba desconcertado por todo lo que el le decía, también creía que lo negaría y lo que le estaba diciendo le estaba cayendo como balde de agua fría -Al principio me acerque a ti para usarte a mi favor, supe que estabas enamorado de mi y quise usar eso...- se estaba desmoronando al ver los ojos esmeralda que tanto le gustaban perder el brillo con el cual lo miraban antes -Si te enamorabas aun mas de mi arias todo lo que yo quisiera, tendría a la policía de Osaka a mi favor, pero para mi suerte el enamorado salí siendo yo- hizo una pequeña pausa para ver como de los ojos del contrario empezaban a caer lágrimas sin parar -¿porque...porque me estas diciendo todo esto?- pregunto sollozando -Porque no te quiero mentir mas Deku- respondió tratando de alcanzar su rostro pero el otro no se lo permitió -Si sabes que acabas de confesar tus delitos ¿verdad?- también lo amaba pero su rencor al parecer le estaba ganando mas -Lo se, pero también se que nada va a pasar- Termino de decir y vio al mas bajo levantarse y empezar a salir con sus cosas mal organizadas por aquella puerta.
ESTÁS LEYENDO
¡Dear Deku!
FanficEn un mundo donde tu alma gemela te puede enviar mensajes a través de escritos en tu piel, a katsuki bakugou hijo de una lider de la mafia eventualmente su alma gemela le escribe todos los días sin resivir respuesta alguna de el, hasta una tarde...